Luz de la bateria Naranja y eso?

Hola soy yo de nuevo,era una duda que tenia.Mi xbox 360 funciona pero cuando le da la vená se pone las 3 luces rojas y la fuente es naranja cuando esto ocurre(Primero cuando todo va bien que funciona la Box es verde)pero cuando le salen las 3 luces rojas se pone naranja.Cual seria el metodo para arreglar mi box?Mire pero nome aclaro un saludo.
T0R0 escribió:Hola soy yo de nuevo,era una duda que tenia.Mi xbox 360 funciona pero cuando le da la vená se pone las 3 luces rojas y la fuente es naranja cuando esto ocurre(Primero cuando todo va bien que funciona la Box es verde)pero cuando le salen las 3 luces rojas se pone naranja.Cual seria el metodo para arreglar mi box?Mire pero nome aclaro un saludo.

A ver si te sirve esto:
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
hola, mira cuando tienes luces rojas y la luz de tu fuente es naranja, generalmente no es problema de la consola, sino de la fuente de alimentacion, llama a sat y te la reemplazan
VDF_Demon,Player_X gracias por vuestra ayuda.Ya pedire otra fuente de alimentación,espero que sea eso. :) :) :) :) :) por fin noticias buenas.
Puesss tiene vastante pinta de ser la fuente si.
luke21 Gracias,igual no es pero da gusto tener esperanza. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi pasa lo mismo y en la guia hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891 dice que "ADVERTENCIA: Este método no arregla las luces rojas provocadas por fallos eléctricos, si el color de la luz de tu fuente de alimentación es naranja cuando salen las 3LR, hacer esto no te servirá de nada". Pues entonces la damos por muerta???. Que bajon [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Si a alguno de los que teneis el problema con la fuente de alimentacion y habeis perdido garantia con microsoft o lo que sea, tengo una nueva para vender a un modiquisimo precio! poneros en contacto conmigo si la quereis . :P
Gracias, pero en este caso no es la fuente ya que la que tengo la probe en otra Xbox y funciona perfecto.
8 respuestas