Luz de la plaka Base...

Wuenas! keria comentaros k si la luz pekeñita d color verde k hay en la plaka base, deberia d estar enchegada cuando apago el ordenador? Es k el otro dia estava el ordena apagao pero enchufao a la corriente y vi una pekeña luz, y era la luz d la plaka base.

Dveria d star enchegada esa pekeñita bombillita? Salu2!!
debe estar encendida. Las placas modernas no cortan la corriente del todo, el interruptor de la caja no corta la luz como tal, es la placa la que apaga el PC. Asi que al estar la placa conectada, la lucecita te dice que le llega corriente, y sirve para que al meter o sacar componentes, veas que aun le llega corriente a la placa y que has de desenchufar de la luz para evitar problemas.

Saludos!
Si te molesta el que no acabe de apagarse todo el ordenador como a mi que soy bastante quisquilloso al respecto, la solucion es enchufarlo a una base con interruptor.

Un saludo
tambien puedes usar el interruptor de detras de la fuente, o quitar el cable de alimentacion.

Saludos!
Hola, eso tambien le pasa a mi placa, el usb se keda con corriente, y asi keme 2 modem de telefonika, y el usb generiko no se apaga, pero en la placa no hay señales de luces ni nada.
Si te kedas mas trankilo apagalo, es mas, es mi consejo, porke una subida de tension puede joder la parte de la placa que se qde conectada a corriente, y la fuente.

salu2
Para evitar eso como minimo pillaros una toma con filtro.
Asi os protege los picos y ademas se puede apagar para
no tener que andar enchufando y desenchufando.
La lucecilla esa supongo que será la de las memorias, hasta que no se apaga no puedes desmontarlas. Sobre lo de que se quede encendido el PC, yo uso una regleta de enchufes con interruptor que va de lujo :-)

Salu2
ya puestos te pillas un SAI y matas dos pájaros de un tiro ;)
No lo apagas nunca, como yo, y te quitas ese quebradero de cabeza [qmparto]

Saludos!
8 respuestas