Luz de la ranura del disco

La luz de la ranura del disco. cuando se enciende??? porque si tengo un disco metido esta apagada. y solo se enciende cuando meto y saco el disco y cuando enciendo la Wii. pensaba que se quedaba encendida al tener un disco dentro.
se enciende en las situaciones que tu has dicho y cuando recibes un mensaje en el tablon.

Habia un truco para tenerla siempre encendida pero vamos que es una tonteria.
Que truco era... ??? por curiosidad jeje.
consistia en mandarte un mensaje desde otra wii a la tuya por el codigo que aparece enel tablon o bien creo k tambien era mandandote desde la wii un mensaje a tu correo y desde este respondes, creo que era asin
me e mandado un correo, y si esta encendida la luz, al estar en reposo y un rato nada mas al encenderla... luego ya. se apaga.

No ahi alguno modo mas??? mira este Video Fijate en la Luz del DVD, no se apaga...
pues no lo se la verdad, como yo nunca lo he intentado... pero yo vi por la red y decian que si se modificaba el frontal con algo o yo que se que lio si seguia

PD. nintendo dijo que no pondria la opcion de dejar encendido el led porque produce demasiado calor, asin que se puede apagar por eso, de todas formas no te recomiendo que modifiques el frontal, lo veo una tonteria pero si se que existen frontales que se venden con leds de otros colores, no se si tendran opciones para dejarlo con la luz encendida
en nintendo estuvieron trabajando e investigando por 4 o 5 años para sacar la wii al mercado, si ellos decidieron que la luz era mejor no tenerla siempre encendida entonces es por algo y asi debe ser, mejor no se pongan a tocar nada asi a la loca porque pueden terminar jodiendo la máquina
yo la modifique para que quedara siempre encendida con un tutorial que anda por youtube, efectivamente si funciona, el problema viene cuando dejas la wii con el wiiconect24, ya que queda todo el rato encendida, asi que yo le puse un interruptor para dejar el circuito como de fabrica o el modificado que hize yo.. pero recomiendo mejor no meter tanto las manos, ya que puedes llegar a quemar uno de los neones como ya me paso a mi, tanto cable por aqui y por aya pase hacer un corto y el neon fue historia, ahora como remplazo le tengo un led..
asi que mejor dejala como esta nomas y asi consume menos..

saludos
Ami conque se quedara encendido el LED del frontal. cuando tenga un Disco dentro, adema de lo que ya hace. me vale...

Muchas Gracias por las respuestas.
dataDyne está baneado por "Troll"
Pues me gusatría saber dónde dijo nintendo eso de que da calor, me extraña.
Y no consume menos.
Un led no consume nada nada!!!
Es de lo que menos consume, vamos que está comprobado que consuem menos dejándolo encendido que apágandolo y encéndiendolo, como los tubos fluorescientes.
Si fuera una luz sí que consumiría, pero es un led, y no consume nada
en un hilo de esta pagina hace cosa de medio año ya se hablo de este tema
creo q habia una opcion en el menu de wii sobre el wiiconect o alguna historia q modificandolo y mandando un correo o no se q historia si no abrias ese correo se quedaba encendido, no es seguro pero no lo recomendaban por sobrecalentamiento de la consola...
10 respuestas