luz de power naranja parpadea

Hola a todos
Me acabo de comprar una PSP usada en una especie de eBay... sabia que podia llegar a venir en mal estado y finalmente asi fue, enchufo la consola y se enciende la luz de POWER en color naranja pero comienza a destellar... le pongo la bateria (en teoria pandorizada) y me hace lo mismo haga lo que haga, la luz naranja aparece y comienza a destellar.
El que me la vendio aun me sigue diciendo que tiene que andar, que el la probo y funcionaba (esta como a 500km de donde vivo y ya cobro su dinero, asi que no tiene necesidad de seguir con la farsa si asi fuese)... me dijo que con el cable mientras esta enchufado a la toma de corriente no enciende porque es por el firmware (me dijo que tiene la version 3.75) ¿puede ser esto verdad?
La cosa es que la PSP esta totalmente muerta, solo enciende la luz naranja que les digo y lo hace de manera intermitente... me fije conectando a cargar la consola y despues meter la bateria, con la bateria ya adentro, cargarla sin la Memory, con la Memory... no se que hacer... y no me funciona la consola :(

El que me la vendio me dijo que pruebe sacar la bateria por un dia y volver a intentar.

Realmente pienso que me timaron, pero me gustaria saber que piensan istedes que puede ser... si problema de la bateria (comento que la bateria estaba abierta y pegada con un pegamento bastante fuerton... ademas de manchada por dentro con dicho pegamento), pero me llama la atencion que ni enchufandola directamente a la toma de corriente encienda :S

Bueno, ustedes diran... no se si me conviene mandarla a service, cambiarle la bateria o tirarla al tacho de basura
wenas comprar por ebay no es muy recomndable haber no es normal la consola tendria k encenderse conectada a la corriente o no cuando conectas la psp a la corriente y carga la luz se pone naranja y se keda fija la version que me dices 3.75 no se si exsiste exsiste la 3.73 weno x lo que me dices del pegamento y eso creo k muy legal la venta no es

Prueba a meterle el despertar del cementerio v7+ la bateria pandora haber si sale el menu del despertar x lo menos
1 respuesta