Luz de red en conector rj45 no enciende

Bueno pues llevo dos horas intentando conecta con la negrita slim con RGH
el caso que anteriormente habia podido conectar con ella mediante ethernet sin problemas con flashfxp
Hoy no habia manera......me he percatado que el led del conector rj45 en la xbox no se enciende, sin embargo en el router SI
salgo al otro dash ,el que emula al original y hago en intento de conectar al ordenador mediante cable y me dice que no puede
lo hago a traves de wifi y tampoco me deja

he seguido el tuto del foro , he cambiado las ip,mascaras puertas de enlace y todo eso...pero nada de nada

alguien me arroja un poco de luz?

al principio crei que seria del conector en la misma xbox, pero si por wifi tampoco me coneta puede que sea algo de configuracion,decir que en el dash que parece original me detecta las ip,mascaras y puerta de enlace si conecto y desconecto el cablede red

si reseteo la configuracion por defecto me borarra los juegos que estan en el disco duro?

gracias a todos
No, solo se borra la configuracion de la consola, hazlo y prueba [fumando]
grax por responder.....
lo he probado y nada......seguro que algo estoy haciendo mal.....
el cable no es porque lo he probado ....
la xbox se conecta al router, pero no al ordenador, es capaz de ver al router, pero no alordenador....he probado con un portatil y nada...he probado con otro router y tampoco.....

lo que si me mosquea es que las luces del conector rj45 de la xbox no se encienden
Mira la configuracion de red del PC
y que le pongo....

solucionado....A LA BASURA EL FLASHFXP [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Rulando con RUSHFTP
Vassago escribió:y que le pongo....

solucionado....A LA BASURA EL FLASHFXP [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Rulando con RUSHFTP

Que bueno que aunque sea con ese hayas podido solucionarlo, pero todos son iguales.
Lo del led del RJ45 en el xbox ese ahi no prende, recuerda que es un puerto puesto mocosoft de bajo costo y tiene muchas limitantes.
pues probando configuraciones y cabezazos, el rush tampoco le da la gana de conectar...ya no se que mas hacer
enciende la consola, con el cable antes conectado de red, arrancas el FSD, dale al R3 es apretando el anologico derecho al centro, veras el status y la ip de la consola, yo suelo usar el flashfxp si lo que quiero transferir dos consolas el contenido, mandando la orden con el portatil, pero para pc a consola tambien puedes usarlo, otro cliente puedes probar es el Filezilla que va muy bien y gratuito.

pones 192.168.1.xxx ip de la consola
usuario: xbox
password: xbox

te tiene que conecta y ver el contenido HDD1: que es el disco duro interno y USB0: que es el hd externo.

a mi tambien hace cosa rara, yo tengo el netgear de ono, si conecto el cable de red me marca en el router el verde del puerto usado, pero cuando pongo el de la consola, se ve en naranja, cosa rara, pero bueno a mi me funciona bien.
Vassago escribió:pues probando configuraciones y cabezazos, el rush tampoco le da la gana de conectar...ya no se que mas hacer

si tienes varias tarjetas de red, tienes que hacer creo una conexión puente o desabilitar la conexión que tenga internet.. mi recomendación es que te pilles un hub , a mi me dio muchos problemas este tema , compre un hub de 5 puertos y listo.
8 respuestas