Luz del lector parpadea y wii pillada

He tenido problemas con una caja conceptronic multimedia para cargar copias en Wii. El caso es que al formatear una de las particiones para wii (WBFS) el multimedia dejaba de ir al conectarlo a la tele, haciendo pruebas, encontré que solo lo podía utilizar si la partición de Wii era Fat32.
Ahora bien, el CFGLoader me reconoce las particiones fat32, pero hay veces, en algunos juegos que cuando le da la gana, la luz azul del lector se pone a parpadear y se cuelga mi Wii. En el juego que más me ha pasado es en el fifa 2009, que este se colgaba siempre. En cambio, otros juegos van de vicio y no se cuelgan ni una sola vez...

Porque puede ser esto?

Gracias de antemano!
Primero decirte que, y es una opinion personal, los disco multimedia no me gustan mucho para la Wii. Y una pregunta, si siempre te pasa con los mismos juegos no sera de la ISO mas que del disco?. Prueba a borrar el PES y a realizar una nueva copia de seguridad y me cuentas.

Salu2.
No, no es de las copias , pues he probado con otras y se sigue colgando aleatoriamente. Incluso algunas en las que no me había pasado, me sigue pasando igual...Y lo del disco duro...es muy raro porque en mi Wii, (que es de las antiguas) funciona perfectamente y no se queda pillado NUNCA. Eso es lo que me trae loco: Que no funciona solo en esa Wii.

Tengo instalado todo: el cios 222 de hermes, el 223, el 223, el 202, el 249 de waninkoko...en fin, no hay manera...
Igual estoy diciendo una chorrada, pero todo sea por ayudar.
Hay una tendencia clara a calentarse demasiado en los discos multimedia, echa un ojo si no están ardiendo cuando se te queda pillada la wii. Si es eso, ventilador o a jugar debajo de un aire acondicionado.
3 respuestas