Luz del lector

Hola xic@s!! A ver si alguien me puede echar una mano... La semana pasada me compre una Wii, y habia visto varias imagenes de la consola que cuando la enciendes la luz azul del lector esta siempre encendida. Mi problema es que la luz de mi Wii solo se enciende medio segundo cuando enxufo la consola, luego se apaga y ya no se vuelve a encender nunca. Eso es normal??
Solo se enciende de manera fija cuando recibes un mensaje, y de manera intermitente cuando se enciende la wii.

Leete el manual o usa la busqueda, éste tema está espuesto desde hace tiempo pero venga se te perdona por ser un novatillo con tu wii, a disfrutarla chaval
OMFG!
DIOS VOY A MATAR A ALGUIEN
NO PUEDE SER
LA MISMA PREGUNTA OTRA VEZ!!!
[mad]

Imagen
Utiliza el PUT* FAQ, QUE NO ESTÁ SÓLO PARA DECORAR!!

PD: lo tienes en mi firma XD
Perdon x repetir, pero en la buskeda no lo he encontrado, sino no hubiera preguntado...

Gracias por la respuesta.
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6022576&sortby=&sortorder=&shortwords=

ufff con el titulo de post salen dos resultados
y el primero es el faq, dificil, dificl de encontrar
Estas seguro?? A mi me parece q el primer post es el recopilatorio de Wii y no el FAQ, xo weno...
Aaaay, la luz de la Wii... Ya no se si reirme o llorar... XD
djjosep escribió:Estas seguro?? A mi me parece q el primer post es el recopilatorio de Wii y no el FAQ, xo weno...

[tomaaa]
bueno aun asi haber buscado mejor!

ku21 escribió:Aaaay, la luz de la Wii... Ya no se si reirme o llorar...XD

a los 3 o 4 posts iguales ries...
cuando lla son 20 lloras...
9 respuestas