Luz del lector

Buenas,

Acabo de adquirir una wii con el wiikey instalado y he visto que la luz azul que rodea al lector no se enciende, esta luz se la vi a la wii de un amigo que no tiene chip. Me podeis decir si esto es normal al ponerle el chip o hay algo que no funciona bien???

Salu2 y gracias...
La luz solo se enciende cuando tienes un "correo" o un actualizacion... no suele estar encendida siempre pero hay un truco para dejarla siempre parpadeando :P
Ah, vale guay, habra que esperar a un correo para ver si se enciende... :-)

Gracias
También se enciende cuando metes un juego
o en cuanto enciendes la wii
Tienes que activarla en el menu, aunque no recuerdo como se llamaba la opcion. No obstante creo que al meter el disco por cojones se encendia, pero no estoy seguro.

Si la han instalado un chip es muy tipico que el conector se haya quedado mal encajado, me paso ayer mismo que vinieron diciendome que no iba la luz, quite el frontal, lo saque y meti y ya iba. Esta bastante inaccesible y no se ve si esta bien conectado o no.
eso ocurre en la version 3 :) tienes que actualizarla para que se encienda al meter y sacar un dvd :)
No tengo la V3, pudiera ser por eso??, ya que ni metiendo ni sacando el juego se enciende...

salu2
No creo. YO tenia la 2.2 y prendia las luces. Al meter y sacar un juego tendria q prender y apagar.
la parte delantera de la wii pordonde metes los discos
cuando instalas un chip tienes que desconectar un conector
que es el que enciende las luses de la entrada de los discos
puede ser que no lo hallan conectado cuando volvieron a armar la consola
Me he dado cuenta que luce cuando enciendo la consola pero no cuando saco o meto un juego...
10 respuestas