Luz del mando ¬¬

No lo entiendo por q en el anuncio de F.Alonso sale con el boton PS con luz roja? por q ubiera molado ¬¬.Es q a ver si los 2 mandos q tengo estan estropeados XD.
arokkaos escribió:Es q a ver si los 2 mandos q tengo estan estropeados XD.

No tienes tu fe ni na. [jaja]
eso es cosa del anuncio
Hola, yo ya llevaba bastante tiempo queriendo hablar de este tema, la verdad esq yo me compre la ps3 solo por esa luz roja.... y ahora viendo q no viene de serie la voy a vender por 25 euros :(:(

Pdata: Menudo maquinon tenemos XD

Nos vemos.
hardcore087 escribió:Hola, yo ya llevaba bastante tiempo queriendo hablar de este tema, la verdad esq yo me compre la ps3 solo por esa luz roja.... y ahora viendo q no viene de serie la voy a vender por 25 euros :(:(

Pdata: Menudo maquinon tenemos XD

Nos vemos.

???????????
te la compro x 25 €, mandame un mp con los datos [risita]
Supongo que lo hicieron de color rojo para que destacase mas ein? ein? no se, de todas formas no creo que tenga mucha importancia.

Salu2
PleyStation3 escribió:
???????????

Era una ironia XD
PleyStation3 escribió:
???????????

Se llama ironía [sonrisa]

PD: A la vez xDDD
hardcore087 escribió:

Era una ironia XD

XDDDDD Casi tropezamos XD

Joder me he hecho una cita a mi mismo sin queres queria dar a editar ,esto no lo habia visto [fumando]
La play 3 me decepciona.No tiene luz roja el mando,y me temo que el xip gordo tb le falta...
tranquilos soy carmeles y os digo que hace apenas 2 horas e estao tomando el te con kutagari y me a confirmado que lo de la luz en el mando lo arreglaran en la siguiente actualizacion.

jeje

PD:si que estaria wapo que lo incluyeran pero bueno hay que pensar un poco tambien en el rendimiento de la bateria
[carcajad]
dark_shadow escribió:La play 3 me decepciona.No tiene luz roja el mando,y me temo que el xip gordo tb le falta...

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

xD la mia tampoco tiene el chip gordo,hay que me LOL[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Salu2
Q pa q tenga lusesiya hay q actualizar? no son listos los de sony xDxDxD
si tener la luz aria q duraria la bateria 1h menos. x mi q se kede apagada...

aunk d x si dura mogollon!!!

un saludo
yo tmb pense que cmprando la ps3 haria mi sueño realidad de conducir una nave espacial y luego un F1 pero weno... sino puede ser me quedare cn el boton rojo... y si esto tampoco pos k le den a to XD
Nose como os podeis creer todo lo que veis... pero weno :D
Yo de pequeño siempre que veía los anuncios de juguetes... esos que salían los helicopteros y eso con las helices dando vueltas... me creía que eran así... después si me lo regalaban me llevaba una buena decepción [buuuaaaa] XD ... la publicidad es lo que tiene... creétela lo menos que puedas...
1 saludito :D
que pasa que entonces creeis que con vuestro mando vais a dirigir de un lado a otro a fernando alonso? o que se eleva y gira solo? [qmparto]
Seguro que cuando saquen nuevas versiones de placa o lo que hagan esta vez algunos mandos llevaran luz... [+risas] , pero vamos que si no podeis esperar hay bricos de como hacerlo jeje.
waassaa escribió:que pasa que entonces creeis que con vuestro mando vais a dirigir de un lado a otro a fernando alonso? o que se eleva y gira solo? [qmparto]

No se, a mi no me pasa eso, a mi me pasa que cuando juego al Resistance me lanza contra las paredes, pero de luz roja nada :( }:/
Blade escribió:No se, a mi no me pasa eso, a mi me pasa que cuando juego al Resistance me lanza contra las paredes,
menos mal que no soy el unico al que le pasa eso [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Reiros pero a mi me aprece publicidad engañosa. Dan a relucir un aspecto concreto del mando que el realidad no cumple. Por cosas mas estupidas han chapado muchos anuncios...
waassaa escribió: menos mal que no soy el unico al que le pasa eso [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
XDDD LOL Otro cn las lumbares rotas. Yo sin luz roja no puedo jugar, la vida pierde sentido LOL.Primero me quitan el boomerang xa echarselo al perro y ahora la luz. A ver si consiguen el loader...y nos distraemos un poco XD
Calsius escribió:Reiros pero a mi me aprece publicidad engañosa. Dan a relucir un aspecto concreto del mando que el realidad no cumple. Por cosas mas estupidas han chapado muchos anuncios...

Joder ni que la luz roja te diese masajes mientras juegas ... Aunque en el anuncio de la PS3 podrian poner: "LED ROJO NO INCLUIDO" jajajaja.

Existe un hilo por aqui por ELOTROLADO para poner tu propio led del color que quieras:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740574&highlight=led

Aviso, consume la bateria, no merece la pena para una luz que no hace absolutamente nada, solo un tuneo para que quede bonito.

SaLu2
Si quereis luces rojas (ni una, ni dos, sino tres), adquiriendo una 360, asunto arreglado. Eso si, la Elite, que lleva HDMI.
Pero a ver... ¿estamos tontos? tu cuando juegas miras a la pantalla o al mando?? [qmparto][qmparto][qmparto]
A mi desde que el sixaxis me manda de pared a pared mi medico me ha recomendado no jugar mas de 10 minutos seguidos,y a mi abuela se lo han prohibido! juas juas juas
25 respuestas