luz del power no se apaga

El problema esk cargo un game con el umd emulator y con la opcion iso e.m en sytem menu. bien pues cuando estoy en el menu de psp con mi juego iso cargado y la kiero apagar en stand by se me keda la luz del power encendida y al cabo de 20 seg mas o menos se apaga y al encender la psp de nuevo es como si la hubiera apagado totalmente y no en standby. mi pregunta es: es normal esto, a alguien le pasa? se puede solucionar? es un mal presajio?
THX ;)
PD es mi primer hilo no he visto ninguno al k se haga referencia este tema.
Espero que escriba alguien confirmadolo, pero de lo que llevo yo leido hasta ahora, creo que es completamente normal... la lucecita tarda más
A mi tb me pasa. Creo que es algo normal del UMDemulator.
No , eso es pk apagais con el UMD Emu en memoria, puedes ponerla en Stand By dentrro del juego pero una vez que salgas has de ir al UMD emulator y pulsar Triangulo pa que desmonte la iso , entonces si que la pones en Stand By en el menu y no os pasara eso ;)
Podeis hacer lo que dice Zippo, o sacar el UMD de la PSP antes de apagar.

Un saludo.
si le das al triangulo dentro del umd emulator restauraras el sistema y eso dejara de pasar ... hazlo cada vez q cargues una iso
Una pregunta:¿ lo del triangulo funciona solo para el UMDemulator 0.8c o para el 0.8 tambien funciona?. Saludos y gracias
No lo sabia. Muchas gracias.
7 respuestas