¿¿Luz detras del monitor de ambiente??

Pues eso, ¿¿alguno tiene luz detras del monitor para generar luz de ambiente de noche??
Si es asi, ¿¿que es lo que teneis y como??

Gracias!
Yo tengo los DIODER multicolor de Ikea pegados por detrás al monitor.
¿Realmente no molesta tener una luz detrás del monitor?

Imagen
Yo tengo un flexo encendido con una bombilla de bajo consumo.

Salu2
Yo tengo las luces blancas baratas del IKEA y 0 problemas.

Eso si, acabé poniendo una lampara de estas del ikea (baratas tambien [qmparto] ) atada a la pata de la mesa, así hace efecto foco y 0 problemas (luz amarilla si puedes, siempre).
Yo tengo ésta lampara de ikea:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10190617/

Pero a mi me costó 10€ en la zona de liquidaciones.
ionescumarius escribió:algo como esto ? [flipa] Imagen

eso ya es la leche el ambilight
Un flexo enganchado a la mesa apuntando a la pared (para que rebote la luz y no deslumbre), o en cuyo caso una lámpara que ilumina toda la habitación (lo justo para estar cómodo)
Esto es bastante interesante, pero eso del tema de luz detrás de el monitor es el caso de la gente que juega con la luz apagada no? Lo del ambient light tiene una pinta cojonuda eso si a saber que monitores lo soportan y los € que valen... tampoco estoy muy puesto en el tema. Saludos.
No es por joder, pero por el bien de vuestros ojos, la luz debería de estar no detrás del monitor, si no detrás de vuestra cabeza.
en dealxtream teneis bastanes cosas para esto. Yo tengo en el monitor uno de ikea y despues vi en dealxtreme una tira de 5 metros RGB con mando a distancia super barato.
f.lux y redshift pueden seros de gran ayuda para los que trabajan o pierden el tiempo de noche, lo que hace es adecuar la temperatura del color de la pantalla para que no moleste a la vista, años llevo con ellos y os aseguro que antes os reventais de cansancio que la vista en si XD.

Eso si, para jugar o ver pelis desactivarlo porque tal vez os moleste ese tono rojizo que da XD.
que tal funcionan las tiras de led?? no son demasiados largas para un monitor de pc?? y por cierto, como se encienden/apagan?? el recurso facil y algo cutre es meter un flexo detras del pc, pero tampoco tengo demasiado sitio entre el monitor y la pared... a alguien se le ocurre algun apaño para hacerlo aunque sea chapuza??

gracias!
13 respuestas