Luz Dram encendida

Buenas compis, el caso es que hace un par de días despues de unos 15 sin utilizar el pc despues de ponerle la gráfica nueva y la Rl me ha dado este problema.

Enciendo el pc y todo se enciende, los ventiladores, la bomba, etc. Me salta una luz roja en la placa y esta es de: DRAM. En as instrucciones de la placa me dice algo así como que salta si las memorias son incompatibles o algo así... me dice que le de al boton de al lado y las "compatibiliza" el caso es que no lo hace y me sigue saltando la luz...

Probé con una sola memoria en los diferentes slot y no funcionó, despues con la otra y en el primer slot funcionó, a los 5 o 6 minutos el pc se apagó y me volvió a mostrar la luz cuando lo re-encendí

He puesto un slot de memoria igual pero nuevo a estrenar y me hace lo mismo...

He probado a quitar la gráfica (ya que lahe cambiado por la otra que tenía) y me hace lo mismo, sigue el led encendido

Muchas gracias como siempre y cualquier ayuda será más que bienvenida
Que equipo tienes?...
Si es un Intel socket 1155, con cuidado, sacalo y mira los pins de la placa, no vaya ser que haya algun pin doblado, recuerda que el controlador de memoria esta en la CPU.

Salud.
Buf...pues no eres el primer compi que dice que mire los pines!!!! que faena... no puedo entender como se habrán jodido si solo saqué el procesador para echarle pasta termica (para no pringar mucho) y con mucho cuidado... el caso es que teniendo la rl y tal quitar el disipador poner pasta termica...

Se os ocurre alguna cosilla más antes que eso?
Mira que los pines del socket no esten manchados con pasta o doblados, como te ha dicho el compañero Dokaman, los micros 1155 gestionan la RAM, por lo que si sigue dandote fallo no lo descartes.
Apa!!!! lo hice ayer pero como el foro no deja responder hasta pasados cinco días...

Pues eso, he mirado el socket y no parece que tenga ninguno doblado, pasta termica no tiene ya que suelo echarsela al micro fuera y despues ponerla...

Se os ocurre algo más?
Muchisimas gracias!!!!
4 respuestas