luz en 50m2

Hola, mi pareja y yo estamos mirando pisos y hay algunos de 50m2 más o menos que nos gustan, por obtener un cálculo aproximado... cuanto se suele gastar o cual es la media a pagar de luz en un piso de 50m2?

Gracias
lo que consumen son los aparatos no la casa, otra cosa es que os obliguen a contratar x KW segun el tipo de vivienda
pues no sé... seria una tele [según me han dicho plasma 40"], de la cocina lo tipico [micro, gas, horno, nevera/congelador, bombillas..]. en cuanto a la potencia no sé nada aún.
lo mejor es que te pongan un contador digital con doble facturacio, para hora punta y nocturna y se nota bastante, luego si algun tecnico te actualiza el contador mejor todavia XD

tipico [micro, gas, horno, nevera/congelador, bombillas..].

horno electrico? eso no creo que consume menos de 3000W y como la instalacion no aguante un consumo alto saltara
Yo te digo que a mis inquilinos le ha venido este mes 213 € de luz¡¡¡ Deben de estar todo el dia con el Splitter de la calefaccion todo el dia puesto porque vaya...). Este piso es de unos 45-50 metros

En mi casa este mes han sido 280 € casi. Eso si somos 4 y es 3-4 veces mas grande que el apartamento donde estan mis inquilinos
Pues en mi casa son unoos 130 m2 y somos 4 y rara es la vez que pagamos 140 [+risas]
Hoy en día es raro tener contratado menos de 2,2KW, yo mismo tengo 4,4KW pues tengo dos aires
Lo que gasta luz en un piso es el aire acondicionado / bomba de calor o estufas eléctricas, lo demás es bastante más suave, el horno, como mucho lo vas a tener en marcha dos horas al día y no creo que todos los días hagas cosas al horno, la plancha lo mismo o la vitrocerámica.
Bombillas de bajo consumo, TV moderno que gasta poco... todo eso sube poco de lúz
6 respuestas