Luz en el cielo

Buenas, pues os cuento el otro dia por la noche estabamos los colegas en la falda de un castillo asi elevado como en una montañita aciendo botellon y de golpe miro al cielo y veo como una estrella pero mas grande moviendose de lado a lado bastante rapido, vamos queria saber si es un fenomeno chungo o algo pk al dia siguiente uno me dijo que podia ser rayos o algo pero ni de coña.
Uno me dijo k era el picachu con el especial del smash bros xd pero bueno e buscado por internete y na de na si alguien sabe algo k lo diga k me dejo intrigado.
saludos

A y no cuenta k fueramos borrachos pk acababamos de llegar xd
Un pequeño meteorito (meteoro) que se ha quemado o ha rebotado al entrar en contacto con la atmósfera. No hay más...

fenómeno luminoso que se produce al atravesar un meteoroide nuestra atmósfera.[...] Incluso algunos quizá hayan tenido la suerte, no solamente de ver un meteoro, sino de haber presenciado un fenómeno más deslumbrante y raro: el de un bólido (meteoros de magnitud inferior a -3) atravesando rápidamente el cielo, dejando tras sí una estela luminosa y a veces estallando con un ruido análogo al de un disparo de artillería.
Knos escribió:un ovni, hoygan!

+1, voto por esta opcion como la opcion mas fiable de esa luz hamijos!!
Eh que yo lo digo en serio eh?
Soy un creyente convencido de la existencia de ovnis y demas, y si la luz se movia de un lado a otro...

Lo de hoygan ha sio de cachondeo, por como escribe el autor, nada mas :P
aqui tambien se ven muchas luces en el cielo, incluso de colores aveces, pero solo pasa la nit del foc, no se porque :o
Knos escribió:Eh que yo lo digo en serio eh?
Soy un creyente convencido de la existencia de ovnis y demas, y si la luz se movia de un lado a otro...

Lo de hoygan ha sio de cachondeo, por como escribe el autor, nada mas :P

ostias xDD pense que lo decias en coña

yo la verdad, tambien creo y pienso que no somos los unicos en todo el espacio, eso si, lo de las navecitas redondas con lucecitas de colores si que no me lo creo...
A mí me da más miedo pensar que entre luces que se mueven, ovnis, luces de colores que se mueven.., pensar si yo estoy mirando al mismo cielo [carcajad]. Lo de escuchar una especie de disparo tiene que ser bárbaro. [uzi]

Tendré que ocuparle más tiempo a mirar al cielo!!
Lo del meteorito o lo del ovni, lo unico que se ha dicho y para mi lo unico viable.
salu2
Carma_vlc escribió:aqui tambien se ven muchas luces en el cielo, incluso de colores aveces, pero solo pasa la nit del foc, no se porque :o

Si, pues pasate por el monte picayo que es la zona con más casos de fenomenos Ovni de España y a 20 kms de Valencia! XD
10 respuestas