Luz encendida del Chip a pesar de estar consola apagada

Buenas... hace una semana que me han hecho el RGH y por el momento todo perfecto. Pero hoy me he dado cuenta que a pesar de estar la consola apagada durante todo el día, veo a través de las placas de la consola que la luz del chip esta encendida (concretamente en rojo). Es para preocuparme o es una pregunta estúpida¿?

Gracias y saludos!
Un amigo con RGH me fije ayer en su Slim que tambien lucia en rojo [+risas] (Se veia por las rejillas de arriba)
Seguro que es así.
Cuando el chip recive "luz/corriente" (que la xbox este conectada a la corriente) esta luciendo, y cuando enciendes la xbox empiezan a funcionar y luce rojo/verde

Es como en algunas (o todas) placas bases del PC, que siempre tienen un miniled luciendo XD, y hasta que no apagas la fuente de alimentación no se apaga [+risas]
Salu2
yonshi escribió:Buenas... hace una semana que me han hecho el RGH y por el momento todo perfecto. Pero hoy me he dado cuenta que a pesar de estar la consola apagada durante todo el día, veo a través de las placas de la consola que la luz del chip esta encendida (concretamente en rojo). Es para preocuparme o es una pregunta estúpida¿?

Gracias y saludos!

Busca otro punto que no sea stamby, y problrma solucionado...

Saludo...
ami me pasa igual supongo que sera normal,por ahora todas las rgh que e visto de mis colegas tambien les pasa.
meskalinol escribió:ami me pasa igual supongo que sera normal,por ahora todas las rgh que e visto de mis colegas tambien les pasa.

Fue normal al principio mientras se analizaban las cosas, ya hay punto alternativo para que no se desgaste el chip mientras esta enchunfada y apagada...

Saludos...
Mincho escribió:
meskalinol escribió:ami me pasa igual supongo que sera normal,por ahora todas las rgh que e visto de mis colegas tambien les pasa.

Fue normal al principio mientras se analizaban las cosas, ya hay punto alternativo para que no se desgaste el chip mientras esta enchunfada y apagada...

Saludos...

Puedes poner una imagen de ese punto alternativo tanto slim como phat?
En lugar de soldar vcc al punto 7 usar el 8 y listo. solo le va a llegar tension al encender la consola
ironhide666 escribió:En lugar de soldar vcc al punto 7 usar el 8 y listo. solo le va a llegar tension al encender la consola

si es mejor usar el 8 ya que solo funciona cuando la consola esta prendida.

posdata: de estoy ya hay un post donde se mostraba esta solución para no desgastar el chip mientras la consola estaba apagada.
Lo primero, que es una chorrada decir que se desgasta el chip por tener tensión, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Lo que tener cuidado porque el pin 8 en algunas consolas no aporta los 3,3V. Comprobar primero con el voltimetro antes de usarlo

Un saludo
Marpe escribió:Lo primero, que es una chorrada decir que se desgasta el chip por tener tensión, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Lo que tener cuidado porque el pin 8 en algunas consolas no aporta los 3,3V. Comprobar primero con el voltimetro antes de usarlo

Un saludo

Le hice un mod a la consola para que se viese el interior y la verdad que es molesto ver el led rojo todo el rato encendido.
Estuve leyendo que si soldabas en el punto 8 en vez del 7 al chip solo le llegaba corriente cuando encendias la consola,lo hice pero resulta que el chip no glitcheaba.
Pues seguramente es de las que no llega a los 3,3V
11 respuestas