Luz Fondo Pantalla Se Apaga con 3.40

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso, he actualizado mi PSP a 3.40 y tengo el problema de que cuando entro a los emuladores se apaga la luz de fondo de pantalla como cuando la consola entra en sleep.

Como digo sólo me pasa con los emuladores.

A qué puede deberse esto.

Gracias.
lo de siempre mira a ver los pluguis que son mu jodios
El caso es que es una psp nueva, recién comprada, y downgradeada de 2.81 a 1.5 a 3.40.

¿Qué plugins podía tener?
Puede ser que los tengas en la carpeta equivocada...GAME150,GAME340...
En este hilo tienes la solucion (Utiliza la busqueda) Solucion luz pantalla
Gracias a todos.

Si hay que hacer todo eso me parece que se va a quedar como está...
Vamos, tampoco tengas miedo, si lo haces al pie de la letra no tendras ningun problema, chekate mi firma, yo le hice eso a mis 2 PSP y tambien a otras 2 de dos amigos mios.

Aunque cada quien decide que hace con sus cosas [sonrisa]

Salu2
La 3.40 OE A tiene mas problemas que un libro de matematicas...

Un saludo[oki]
Edu, no se si te has leido el hilo de la solución, pero ese problema daría en una 310oe, en una 3.30oe y en cualquier firmware, ya que es debido a un tipo distinto de pantalla y la solución es añadir los archivos que controlan ese nuevo modelo de pantalla.

Antes de decir que la 3.40oe falla tanto deberías informarte un poco por que todos los firmwares si se utilizan mal fallan. Y si se buscan las soluciones para esos fallos se encuentran, pero hay que dedicarle tiempo.

Yo tengo la 3.40oe desde que salio, y de momento no he tenido ningún problema. Eso si, ni he modificado menús ni toqueteo donde no se que estoy haciendo. Siempre que tengo intención de tocar algo busco en este foro y en otros para estár lo mas informado posible y de esta forma no llevarme sorpresas ni sustos.

Un saludo.
A mi, a mi novia y a mis amigos nos funciona perfectamente el 3.40 OE. Y tanto yo como mi novia tenemos la psp personalizada en casi todo: iconos, olas, simbolos, opening_plugin, etc...

Y ni un fallo.

Saludos.
Eso, si hay problemas se resuelven (como en mi firma [tomaaa] ), o se busca la solucion.

Pero eso si, la 3.40 va muy bien, yo la tengo en mis 2 psp Thanks [tadoramo] Dark Alex [tadoramo]

Salu2
10 respuestas