LUZ FRONTAL BLANCA Y NADA MAS

Buenas gentel! tal como lo dice el titulo, mi consola enciende y queda fija la luz blanca del frente sin dar ni sonido ni ningun tipo de imagen en la pantalla. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya probe con otro cable hdmi y hasta otra tele. será para enviar a reballing ? alguna ayuda por favor!! saludos!
Mira si lo tienes en el hdmi out o en el in, a ver si va a ser eso. Que se quede la luz blanca fija es normal.
Hola, quizás este en un modo de video NO compatible con tu TV [comor?]
No se si apretando el botón de inicio se "reiniciara" en un modo estandar , aprieta el simbolo de Xbox unos 10 seg , borrara la cache y reiniciara (desconozco si el modo de video también)
Iba a decirte lo mismo que @Gunnm; que probases con otra tele o un monitor de ordenador por si fuese eso. Lo que me parece raro es que no haga el típico sonido del encendido. Quizás el problema es otro.
Frasier Crane escribió:Iba a decirte lo mismo que @Gunnm; que probases con otra tele o un monitor de ordenador por si fuese eso. Lo que me parece raro es que no haga el típico sonido del encendido. Quizás el problema es otro.
Si al encenderla hace el pitido clasico y el ventilador enciende.
Algo que no comenté fue que, al querer apagarla, toco el simbolo y tambien hace el sonido de apagado, PERO NO SE APAGA. la unica forma es dejando el dedo apoyado unos segundos o desconectando la fuente.
cambia el Hdd por otro. prepara un Hdd por linux y metelo. o algun amigo que te deje un hdd de una xbox one igual al de tu modelo y prueba.
XBOX_360_CANARIO escribió:cambia el Hdd por otro. prepara un Hdd por linux y metelo. o algun amigo que te deje un hdd de una xbox one igual al de tu modelo y prueba.

Con el Hdd desconectado la consola no deberia mostrar algo en pantalla? por que lo he desconectado y todo sigue igual
@martxe4 El compañero se refería al HDD interno :)
Yui Shojei escribió:@martxe4 El compañero se refería al HDD interno :)

Si yo tambien! la destape y le desconecte el disco duro que tiene adentro.
@martxe4 Y como quieres que muestre algo en pantalla si en el disco duro está el sistema operativo ? xD
@Yui Shojei

Yo no estoy muy seguro, pero supongo que la BIOS estará en la placa base. Algo debería mostrar en pantalla aunque no lleve disco duro.
Si la consola esta OK y la enciendes con el disco interno desconectado te muestra un pantallazo de error (pero ves imagen en la tele). Si el firmware del disco esta tocado (o el disco muerto) y la Bios intenta reconocerlo pero no puede el síntoma es justo este. Pantallazo en negro con luz frontal en blanco y nada mas.

Ten en cuenta que no tiene porque ser tu caso, pero si la enciendes con el disco interno quitado y la consola muestra imagen tienes todos los números de que el fallo este en el disco duro.

Saludos.
señores vivido en mis carnes. si el hdd no esta conectado o esta mal. no te muestra ningun error. solo enciende y pantallazo en negro.a mi me pasi con una consola que repare por este mismo sintoma. he tenido que hacer otro hdd mediante linux y arranco perfectamente. te doy un consejo cambia de hdd o alguien que te preste uno.
martxe4 escribió:Buenas gentel! tal como lo dice el titulo, mi consola enciende y queda fija la luz blanca del frente sin dar ni sonido ni ningun tipo de imagen en la pantalla. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya probe con otro cable hdmi y hasta otra tele. será para enviar a reballing ? alguna ayuda por favor!! saludos!

No habrás puesto el HDMI que va a la tele en el HDMI IN de la consola en vez del HDMI OUT que es donde tiene que ir......

[fiu]
Una pregunta, ¿el mando se conecta al encender la consola y se queda asignado como mando 1? Por que podria arrancar pero tener un problema en la salida HDMI,
Un saludo.
15 respuestas