luz fuente alimentacion

Es normal que la luz de la fuente de alimentacion se quede encendida naranja todo el rato cuando la consola esta apagada?
recomiendo la desenchufes cuando la apagues, por precaucion
Si, normalmente hago eso desenchufo el cable de la fuente, y la fuente la dejo enchufada a la 360, porque me raya mucho la lucecita naranja esa todo el rato encendida, a menos que deje la consola por la noche bajando alguna demo o algo.
No pasa nada si la dejas siempre conectada, está preparado para ello.

Si no también desenchufar la tele, lavadora, frigorífico, ordenador...
es mas si se te jodiera una de dos tienes la garantia de microsoft y tambien hay un seguro del piso por estos temas sino recuerdo mal.
Yo ya no puedo vivir sin ella, a la noche es como tener un amanecer de bolsillo en la habitacion [carcajad]
CalvinWatterson escribió:Yo ya no puedo vivir sin ella, a la noche es como tener un amanecer de bolsillo en la habitacion [carcajad]

que poetico XD a mi novial le molesta la luz por la noche y lo k ha hecho ha sido ponerle cinta aislante delante de la luz para k no se vea XD
no se que coño pinta un foco de 500w en la fuente,se lo podrian haber ahorrado y haber bajado el precio 2 centimos!!!!!
Si,como te an dicho es totalmente normal.Yo siempre la desenchufo de la corriente "por si las moscas"

Salu2
BenimaruXP escribió:que poetico XD a mi novial le molesta la luz por la noche y lo k ha hecho ha sido ponerle cinta aislante delante de la luz para k no se vea XD

¡ Enhorabuena ! Has emprendido una cuesta abajo imparable hacía el paraiso de los calzonazos xD

;)

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¡ Enhorabuena ! Has emprendido una cuesta abajo imparable hacía el paraiso de los calzonazos xD

;)

Salu2 !

También te ha quedado muy poético

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como muy bien dices, es un paraíso.
Yo la dejo todo el dia/noche conectada aunque este apagada y de momento sin problemas.
sareo escribió:No pasa nada si la dejas siempre conectada, está preparado para ello.

Si no también desenchufar la tele, lavadora, frigorífico, ordenador...

totalmente de acuerdo [fumeta]

PD. A mi la luz no me molesta, ya que esta, apunta hacia la pared, y la luz de mi ordenador molesta mas, ya q tiene un lao de metacrilato y tiene un ventilador con una leds amarillas xD
CalvinWatterson escribió:Yo ya no puedo vivir sin ella, a la noche es como tener un amanecer de bolsillo en la habitacion [carcajad]

xDDD [jaja]
14 respuestas