Luz intermitente en la nes

Hola esta duda ya la consulté en otro hilo, el cual creo ke ya me han cerrado, el caso es ke al enchufar mi nes el pilotito rojo no para quieto, es decir, es como un intermitente, me aconsejaron ke la limpiara y eso he hecho, primero con un cartucho limpiador y nada, por lo ke desmonté la consola entera y la limpié de arriba a bajo, pero el problema continua...Por favor una ayudita, estoy desesperado, no kisiera tener ke desacerme de ella y comprar otra.

Gracias!
Busca en retrones el tutorial de NES con regiones desbloqueadas. Asi se te solucionara ese problema XD (Tengo dos NES asi y van de lujo)
GRACIAS, YA LO HE HECHO, Y YA NO ME REINICIA, FUNCIONA DEL LUJO, LO UNICO KE EL PUERTO DEL PRIMER MANDO HA DEJADO DE FUNCIONARME, ES NORMAL?, TIENE ARREGLO?

POR OTRO LADO, AHORA PODRE JUAGAR A JUEGOS JAPOS SIN NECESIDAD DE UN ADAPTADOR?

ESPERO NO SEAN MUXAS PREGUNTAS Y NO AGOBIARTE.

GRACIAS!
Lo del mando no se si sera por eso. En cuanto a los juegos, pues ya puedes jugar con cualquier tipo de juego (NTSC,PAL)
ARTEonE escribió:GRACIAS, YA LO HE HECHO, Y YA NO ME REINICIA, FUNCIONA DEL LUJO, LO UNICO KE EL PUERTO DEL PRIMER MANDO HA DEJADO DE FUNCIONARME, ES NORMAL?, TIENE ARREGLO?

POR OTRO LADO, AHORA PODRE JUAGAR A JUEGOS JAPOS SIN NECESIDAD DE UN ADAPTADOR?

ESPERO NO SEAN MUXAS PREGUNTAS Y NO AGOBIARTE.

GRACIAS!

Juegos Japoneses (de famicom) olvídate, a no ser que uses adaptador.

El puerto de mandos lo más seguro es que al desconectar el cable cuando la has abierto, o lo hayas puesto al revés (el puerto 1 lo has conectado donde va el puerto 2) ó no lo hayas encajado bien.

Te toca volver a abrir la consola y verificar si has conectado bien los cables.

un saludo.
NO HE DESCONECTADO NINGUN CABLE, SOLO HE CORTADO LA PATITA DEL CHIP KE ME INDICAN EN EL TUTORIAL Y LISTO, NO ME HA HECHO FALTA DESCONECTAR NADA
Haz lo que dice YuPiKaIe, aunque no hayas desconectado nada tal vez al mover la placa tal vez se ha desajustado alguna conexion. No te cuesta nada y fijo que es esa tonteria.

Ah! Y pruebalo todo antes de cerrarla de nuevo.
ok gracias, lo hare en cuanto salga del curro
Yo probaría mover el cartucho.. en mi NES incluso funciona mejor sin meter el cartucho para abajo...
Otra cosa que yo hice es aplicarle un spray para limpiar conexiones electrónicas, es como un líquido que lo echas, se evapora solo y limpia placas y conexiones.

Seguramente el tema son las conexiones con el cartucho, o sucias o movidas.
8 respuestas