luz kill mosquitos sirve?

Ya empiezan a verse y este verano no quiero la misma mierda con los mosquitos.

Y mis hijos menos

Sabeis si este invento funciona?
https://kill-mosquito.com/

Saludos y gracias
Coño, me uno a la pregunta.
EFECTIVIDAD GARANTIZADA : luces LED púrpuras que atraen mosquitos, combinadas con ventiladores de succión altamente eficientes que interceptan al mosquitos, a la vez que mantienen un silencio absoluto.

Vaya putada ser mosquito [+risas]
En Amazon hay un montón de ese tipo. Las opiniones no son muy favorables. Vamos, una mierda como una casa

https://www.amazon.es/Pawaca-Lámpara-A ... RERP5WA644
Whispers_v2 escribió:
EFECTIVIDAD GARANTIZADA : luces LED púrpuras que atraen mosquitos, combinadas con ventiladores de succión altamente eficientes que interceptan al mosquitos, a la vez que mantienen un silencio absoluto.

Vaya putada ser mosquito [+risas]

Coño me ha venido a la mente..... este otro atrapa moscones. [+risas]

Imagen
En los mercadona venden unas pegatinitas cuadradas que son la ostia para evitar los picotazos, te pones una en cada pie y otra en la zona pectoral y ni se acercan.
ConKi escribió:En Amazon hay un montón de ese tipo. Las opiniones no son muy favorables. Vamos, una mierda como una casa

https://www.amazon.es/Pawaca-Lámpara-A ... RERP5WA644

Hombre, por 12 pavos la gente no se qué se espera.

Pero vamos, las parrillas eléctricas de toda la vida, de la que este invento parece una evolución, son efectivas de la hostia. El mosquito se acerca a la luz y se achicharra. Pero si en lugar de haber una resistencia eléctrica, hay un ventilador que los succiona, como no sea lo suficientemente potente obviamente no servirá de nada.
No hay nada mas efectivo contra los mosquitos que un ventilador en la habitacion.
Una espargata es más efectica, y más si es de esparto.
clamp escribió:No hay nada mas efectivo contra los mosquitos que un ventilador en la habitacion.

¿Un ventilador?
JDGB escribió:
clamp escribió:No hay nada mas efectivo contra los mosquitos que un ventilador en la habitacion.

¿Un ventilador?

Facil.

Cuando hay corrientes de aire en la habitacion, a los mosquitos les cuesta volar, son tan diminutos que no pueden aguantar el vaiven del aire y dificilmente llegan a picar.

Pruebalo, es mano de santo.

Eso, o comprarse un piso alto o atico.

Donde yo vivo no he visto todavia uno en los años que vivo aqui, y es como una octava planta :) no llegan tan arriba.
clamp escribió:
JDGB escribió:

¿Un ventilador?

Facil.

Cuando hay corrientes de aire en la habitacion, a los mosquitos les cuesta volar, son tan diminutos que no pueden aguantar el vaiven del aire y dificilmente llegan a picar.

Pruebalo, es mano de santo.

Eso, o comprarse un piso alto o atico.

Donde yo vivo no he visto todavia uno en los años que vivo aqui, y es como una octava planta :) no llegan tan arriba.

Dónde yo vivo hace años que suben por el ascensor.
Pues ya es mala suerte xD supongo que por el hueco de la escalera tambien llegan, pero personalmente no he tenido, y si llegan desde luego son muchisimos menos que los que viven en plantas bajas.
Doy fe del ventilador. Tienen que ser corrientes de aire fortísimas para los mosquitos porque es ponerlo y perfecto.

Yo lo único que pido es que no se acerquen a la oreja joder. Picadme donde queráis, pero dejadme la oreja tranquila [+risas]
ConKi escribió:Doy fe del ventilador. Tienen que ser corrientes de aire fortísimas para los mosquitos porque es ponerlo y perfecto.

Yo lo único que pido es que no se acerquen a la oreja joder. Picadme donde queráis, pero dejadme la oreja tranquila [+risas]

Oreja? A mi el año pasado me picaron en un huevo. Prefiero que me piquen en la oreja [mad]
El mejor invento desde el mando a distancia.

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un platito con vinagre en la habitación donde duermes, o mueren ellos antes de acercarse o mueres tú del pestazo.

A mi las mierdas enchufables de líquito, olores, ondas electromagnéticas o ese que sólo le falta lanzar rayos láser nunca me han funcionado.
¿Aún no han comercializado aquello de la torreta láser que disparaba a los mosquitos en pleno vuelo?
esto en concreto no se, pero hay dos cosas que tengo comprobado que SI funcionan.

- el tipico kill-paff "electronico" que se enchufa

Imagen

si funciona. eso si, con el tipico mosquito suelto que se te ha colado en el dormitorio, y teniendolo fijo puesto, no poniendolo solo cuando ocurre algo. es un liquido que se vaporiza en el ambiente y tarda horas en que haya la concentracion para que sea efectivo asi que no funciona como un spray.

- la trampa de luz UV

Imagen

esto SI funciona. la luz UV atrae los bichos y una rejilla electrificada los frie (buscar que se conecten a la corriente, nada de pilas o baterias). eso si, cuando frie algun bicho el olor a "pollo frito" puede ser molesto, y si se utiliza en un ambiente exterior o semiexterior, puede ser contraproducente porque atrae a los bichos a decenas de metros a la redonda.

y poner mosquiteras en las ventanas para poder abrirlas, importante tambien.
Piriguallo escribió:Dónde yo vivo hace años que suben por el ascensor.

Pedazo de mosquito que hay en tu edificio, porque para pulsar el botón... XD
Yo hay veces que duermo con guantes, pasamontañas y un nicky de los gordos. Y claro, te pica pues en la frente o por ahí. Entonces es cuando ya me cabreo y con dos platos transparentes de plástico lo atrapo y lo dejo fuera de la ventana, cerrándola para que se pire por ahí, pero no los mato. Cuando hago esto suelo decir , ! Mafubaaa ! [fumando] . 99,7 % true.
dotakon escribió:

Yo hay veces que duermo con guantes, pasamontañas y un nicky de los gordos. Y claro, te pica pues en la frente o por ahí. Entonces es cuando ya me cabreo y con dos platos transparentes de plástico lo atrapo y lo dejo fuera de la ventana, cerrándola para que se pire por ahí, pero no los mato. Cuando hago esto suelo decir , ! Mafubaaa ! [fumando] . 99,7 % true.

El que pulsa el botón soy yo.
Piriguallo escribió:
dotakon escribió:

Y te hablan del tiempo mientras subes, o son de los que se quedan mirando el contador de pisos para no dar conversación? XD

Yo este verano estoy pensando en agenciarme una movida de esas UV, porque aunque tenemos dos gatos, pasan bastante de los mosquitos, moscas y demás... [poraki]
Piriguallo escribió:
dotakon escribió:

Y lo peor no es que pulse en el botón,si no encontrartelos cuando subes o cuando bajes y no sabes de qué hablar con ellos.....
Yo tengo un murciélago, pero no da a basto y el jodio sólo sale cuando oscurece por lo que mientras llega ese momento nos crujen. Para dentro de casa, mosquiteras y oido biónico.

XD
Yo desde que puse mosquiteras correderas en todas las ventanas ni un mosquito en casa. Los 200€ mejor invertidos [carcajad]
24 respuestas