Buenas noches, ya llegó el niño problemas (me voy a cambiar el nombre, os lo juro), cambié la placa, todo iba genial... Pero ahora mismo, esta noche, al encender el ordenador me encuentro con la luz roja LED en la VGA.
Sé que tenía problemas con la gráfica desde hace mucho tiempo, y que debería de haberme comprado la GTX 1660 super cuando tuve la ocasión... La peor decisión que tomé, quería esperar a invierno, y al final no llegó ni al invierno, porque ya aparecieron los problemas con la put* minería.
Quité un módulo de RAM, me seguía dando fallos:
Foto:Alterné la memoria RAM pero me siguió dando fallos, verifiqué que el cable de la fuente no estuviera desenchufado, y tras esa comprobación decidí quitar la gráfica, soplar un poquito tipo como se hacía al cartucho de la NES para que funcionara, y al montarla decidió arrancar, eso sí, arrancó diferente, me apareció esta pantalla:
Le di F1, desactivé XMP, pero Windows me sigue detectando el XMP a 3200MHz :S
Ya tengo miedo de reiniciar el ordenador JAJAJAJAJAJ, voy a ir mirando la financiación de la xbox serie S creo yo.
Edito: se me olvidó comentar que estuve con el soporte técnico de AMD verificando que mi gráfica funcionara bien, y a ver si me podían hacer ellos RMA (porque Worten está en la quiebra...) y lo que me dijo es que según los datos proporcionados, la gráfica funcionaba bien xd