Hola! supongo que no, pero sabéis si hay posibilidad de bajar la intensidad de la luz del mando o incluso apagarlo? La verdad es que por las noches, es una luz muy intensa y muy molesta.
Assman escribió:Hola! supongo que no, pero sabéis si hay posibilidad de bajar la intensidad de la luz del mando o incluso apagarlo? La verdad es que por las noches, es una luz muy intensa y muy molesta.
gracias!!
Usa un rotulador permanente
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
A mí también me molesta. En algunos juegos da igual, pero en los que son para jugarlos a oscuras y meterte en la ambientación, arruina completamente la experiencia.
ponle un cacho de cinta aislante negra o pintalo jaja , que raro el mio cuando lo enciendo luce con mas intensidad hasta que se conecta y luego es una luz mas flojita
pues a mi me molesta muchísimo...lo de las chapuzas de ponerle cinta adesiva u otras lindeces...como "solución" me parece una chapu, pero lo peor no es eso, sino por la parte de microsoft, el no poder apagar esta luz, o atenuarla un poco.
Pues ponle una pegatina o algo asi para taparla. A mi no me molesta y me parece increible que pueda molestar pero bueno, supongo que cada persona tiene sus manias Igual es que yo juego con el mando bajo y por eso no noto la luz.
Yo ni me doy cuenta que está ahí, claro está que no juego completamente a oscuras. Las pocas veces que le he echado un ojo la he visto demasiado tenue .
De todas formas podéis crear una sugerencia en los foros de Microsoft, con suerte lo implementan en alguna actualización.
Saludos
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL