Luz naranja cuando arranco con el ZXBInstaller 2.3

Buenas:

Pues eso, que lo pongo en la XBOX, me arranca todo perfecto, estoy viendo el menú... pero veo que la luz del botón de eject se ha puesto naranja... Tengo miedo... :D

¿Es eso malo o normal? ¿Sigo palante o lo dejo to?
Dejalo y quema tu xbox que ya no sirve..............
Hay que leer un poquito mas, en la documentacion del zxbinstaller y en el propio zxbinstaller te dice que el instalador cambia temporalmente el color de los leds frontales solo para indicar que se esta ejecutando el zxbinxtaller, cuando reinicies la xbox y quites el disco todo sera normal, lo dicho antes de usar algo hay que leer la documentacion que trae para no pasar sustos.
No, si ya lo había visto pero no me dejaba el foro borrar el mensaje o_O
a poco se pone en naranjado, es ke a mi se apaga el arillo del eject, aunke cambio en las opciones lo del color del led sigue sin encender, a ke se puede deber???
No se preocupen porque el Led cambie de color, como ya dijeron es solo una señal de que el installer este operando como debe,

El led de ese color es solo una instruccion que se le da al dash unleashX para que cambie de color y es asi como esta en el installer, es decir esta por defecto a que cambie de color, y repito es totalmente inofensivo que este de ese color

Saludos XD
si quieres saber mas sobre los colores de led de xbox, buscate algun tutorial sobre los tipos de erroes de la xbox., lo del color naranja es que se esta modificando partes escenciales de la SO.

solo preocupate si se pone a papadear de verde, naranja y rojo., por que abras convertido tu consola en arbol de navidad, jeje.

Suerte.
5 respuestas