Luz naranja dentro de la ps2 solo cuando cargo juegos del HD

Holas a todos,

Cuando cargo juegos desde el HD se me enciende una luz naranja dentro de la ps2, y solo se enciende cuando carga datos :(

Aqui os adjunto una imagen para que veais por que zona se ilumina la luz naranja, esta foto no es de mi ps2, cuando encuentre la camara digital ya le hare algunas fotos y lo postearé.

Imagen

La luz se enciende por la zona donde apunta la flecha, detras de la rejilla "antipolvo" que tiene la ps2.

A vosotros tambien os pasa? Si no es así.. a que se puede deber?

PD: Mi ps2 es una v3 con el modchip messiah.
Esos chispazos son debidos a un disco duro incompatible con la ps2, cada vez q lee datos se sobrecalienta la ps2 y en el cable de contacto de la placa base y el disco duro chisporrotea en un contacto q tiene en medio, deberias revisar la lista de discos duros compatibles o bien deberias usar el buscador y ver q esa luz solo es el led de lectura de tu disco duro jajaja, casi caes en mi broma [burla2] no es nada hombre, es como la luz del disco duro de tu pc, pero en la ps2, pero no te preocupes q eres el numero un millon q pregunta q es eso en el foro XD
Lo siento, pero busqué (seguramente lo hice mal) y no encontré nada al respecto :-(

Tambien miré en la tabla de compatibilidades y alli pone que si que funcionaba bien [toctoc]

Entonces.. en que quedamos, en que es normal o en que son chispazos de la placa base (es que me he liao [mad] )

Saludos y gracias [oki]
No pasa nada, culpa mia por la broma, es normal, es el led q te dice q esta leyendo, nada del otro mundo, como te he dixo es como la luz del cd de tu pc o del disco duro, puedes seguir enviciandote con tu ps2 [oki]
Ohhh gracias gracias :) :)

De veras que me quitas un gran peso de encima [oki]

Si es que estos de sony... ya podrian haber puesto el led en un sitio mas a la vista no? xÐ

Saludos y graciaasss
es mas bien luz amarilla pero sin problema, pero lo de la luz no esta en la busqueda, es de suponer hombre. [sati]
5 respuestas