como veo q este hilo no lo cierran ni nadie hace nada mas q he reportado mensajes y estoy hasta la polla de los dos soplapollas y payasos del 3 al cuarto de chenkotg y ShadowDS y compañia(lo de compañia va para quien se de aludido).
vamos a empezar con la bateria de insultos q tanto os gusta practicar...
soys 2 h.... de la gran p... ,q vuestra m.... es tan inutil q no supo ni pariros,soy 2 accidentes de la naturaleza,porq yo de vuestra p... m.... para parir a 2 h.... de la gran p... como vosotros me los hubiera quedado dentro y habria explotado,q es lo q tenia q haber echo.
niñatos mal criados son vuestros p.... padrastros por consentir a 2 h.... de la gran p... ,yo de vuestros padrastros os hubiera saltado los dientes de 1 puñetazo y te aseguro q de perdona vidas no soy nada y si quereis seguimos por mp los 3 y quedamos y me deciis a la cara lo q me habeis dicho,q detras de un pc soys muy valientes y si quereis traeros a vuestra p... familia tambien,porq soys unos mierdas q no valeis ni para esconderos.
yo me cago en vuetra p... estampa y en vuestra p... familia y me cago ya de paso en vuestros p.... muertos.
como veis yo tambien se insultar y se me da muy bien no os parece? o seguimos con la bateria de insultos?
bueno pues seguire q esto me esta sentando fenomenal.
a vuestra madre se la f.... hasta el mas tonto y esta comprobado,soys un par de bastardos inutiles,vuetro p.... es tan jilipollas q ni lo ve.
bueno yo creo q con esto es suficiente y me doy ya por satisfecho,la proxima vez par de inutiles bastardos pensaros mejor antes de responder a un tema q ya estava solucionado comemierdas.
como soys tan jilipollas si quereis lo de p... madre y todos esos puntos os lo quito y os pongo la palabras enteras
PDT:yo en este tema ya no voy a entrar para no ver mas jilipolleces de 2 bastardos q se aburren en casa porq no teneis ni perro q os aguante y ni por mp os voy a leer porq me dais muchisimo asco,supongo q a vuestras familias tambien.
ahora si q podeis cerrar el hilo,banearme o lo q querais pero este momento no me lo quita ni sus madres(ya me quito la virginidad).
asi os atropelle un trailer,porq para vivir de la manera q vivis mas vale q os pongais debajo de 16 ruedas.
mi paciencia tiene un limite y no queria llegar hasta aqui pero a los hechos me remito