Luz naranja y led azul

Hola pues queria saber por que cuando le das al boton power una vez para apagarla sale una luz naranja si le das solo 1 clic?Y luego otra cosa el otro dia nose que paso y se me quedo el led azul encendido todo el rato y cuando la actualizé se me quito,alguien sabe como se puede hacer para que este siempre encendida?

Un saludo
no se si soy la mejor indicada, puesto que desde ayer que trasteo con ella porque hasta ahora no tenía internet...
por lo poco que he podido leer en el libro de instrucciones la luz naranja sale cuando le has dado a apagar después de programarla en wiiconnect24 y sale azul cuando tienes un mensaje

que me corrijan si me equivoco... ya digo que soy novata xD
Anuskafm escribió:no se si soy la mejor indicada, puesto que desde ayer que trasteo con ella porque hasta ahora no tenía internet...
por lo poco que he podido leer en el libro de instrucciones la luz naranja sale cuando le has dado a apagar después de programarla en wiiconnect24 y sale azul cuando tienes un mensaje

Y se puede hacer algo para que se quede la luz azul siempre?
toni_23 escribió:
Anuskafm escribió:no se si soy la mejor indicada, puesto que desde ayer que trasteo con ella porque hasta ahora no tenía internet...

Y se puede hacer algo para que se quede la luz azul siempre?

eso si que no tengo ni idea, cuando me entere te lo digo [oki]
Anuskafm escribió:Y se puede hacer algo para que se quede la luz azul siempre?

si, dejarla la wii siempre encendida [qmparto]
o desmontar la wii y cambiar el led (luz) naranja por uno azul, pero no tiene mucho sentido, no???

un saludo

edito: yo personalmente tengo quitado el wiiconect por si nintendo me envia algun "regalito" y se acabo
la scene.
Perdonad por si no me he explicado bien pero a luz azul me refiero a la que hay en la ranura para meter el disco.
El led azul que mencionas sólo se enciende al encender la consola (un parpadeo), al meter un disco (otro parpadeo) o cuando recibes un mensaje en el Tablón de Wii que en ese caso permanecerá encendido hasta que lo leas o enciendas la Wii. No es posible mantenerlo encendido todo el tiempo, a menos que te animes a abrir tu blanquita.
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Everu escribió:El led azul que mencionas sólo se enciende al encender la consola (un parpadeo), al meter un disco (otro parpadeo) o cuando recibes un mensaje en el Tablón de Wii que en ese caso permanecerá encendido hasta que lo leas o enciendas la Wii. No es posible mantenerlo encendido todo el tiempo, a menos que te animes a abrir tu blanquita.

Ostia yo tambien lo queria saber , gracias.
A ver si buscamos un poquito mas que la busqueda esta para eso precisamente :Ð

Aqui el hilo para dejar el led encendido.

Este tampoco tiene desperdicio [rtfm]

Salu2!
Para que te quede siempre encendido el led azul dile a un amigo que te envíe un mensaje y no lo abras...
9 respuestas