Antes de nada DECIR QUE, he leido las instrucciones de la Wii, antes de jugar y configurarla, y se que esta en la pagina 12 y que aqui esta en diferentes post, ya hablado pero es que a mi me sige sucediendo algo raro y lo mas seguro es que me este equivocando.
La luz naranja de la Wii cuando la apago se queda encendida en color naranja, nunca en rojo o se apaga, el Wiiconect esta desactivado el modo de espera y desactivado el wiiconect y aun asi se queda en naranja.. no se por que cojo****.. pero si se queda en naranja.. por que cuando la apago y la enciendo el modo de espera y el wiconect estan desactivados... y la luz naranja en fin...
Ya he encontrado el Wiicode y me dice de registrarlo.. esta registrado en la web.. pero en la wii me dice de registrarla me aparecen dos casillas una que es la Wii y otra un ordenador y el movil, el la de Wii me meto me dice mi Wiicode y me dice de registrar ahi no tengo ni puta idea de que codigo meter.. por que me dice Codigo Wii no registrable..
En fin... si alguien me lo puede aclarar, por que yo pulso el boton rojo desde el wiimote y desde la wii para apagarla unos segundos y se queda en naranja.. y no se ya que puede ser, la verdad que interesa y esta preparada para tener el wiconect24 conectado y el paseo de los miis y eso.. pero... no se si es bueno para la consola tenerla en stand by... en fin...
PD: He leido por ahi sobre post de luz naranja y demas y la verdad que ya he probado lo del modo de espera y lo del wicconect y sige sucediendo.. ya no se si es por tener una conexion de red activa o no.. en fin..
Gracias de antemano..
EDITO: TODAVIA NO HE VISTO EL COLOR ROJO EN LA WII SOLO EL NARANJA CON WIICONECT DESACTIVADO Y MODO DE ESPERA DESACTIVADO.. Y SI PULSO 5 SEGUNDOS SE APAGA PILOTITO ERN NARANJA Y LISTO.