Luz Naranja y sin Video

Hola pues tengo una wii qeu cuando le conecto la fuente pasa de rojo a naranja la luz, y cuando la enciendo pasa a verde(o amarillo segun se mire,no?? vamos el color normal) pero no muestra video, la consola en principio no esta brinkeada ni se ha modificado , si le pones un juego gira, tampoco puedo hacer el savemii, sabeis que puede ser?? he cambiado wifi pero tampoco, si fuese brink como podria recuperar el boot1 o 2?

Saludos.
Aver. Por partes:
¿Que le has hecho para que quede asi?
Si no tienes bootmii olvidate de recuperarla sin soltar pasta.
Y no puedes recuperar boot1 o 2 como dices.
Ademas, para eso tienes el hilo oficial de Bricks, busca un poco. [beer]
Lo de naranja es por tener el wiiconect conectado, lo de que estando en verde no aparezca video suena ya a algo mas malo, pero si dices que no has tocado la consola, revisa las conexiones de video
Zalla escribió:Aver. Por partes:
¿Que le has hecho para que quede asi?
Si no tienes bootmii olvidate de recuperarla sin soltar pasta.
Y no puedes recuperar boot1 o 2 como dices.
Ademas, para eso tienes el hilo oficial de Bricks, busca un poco. [beer]

No es mia sino de un amigo, y segun el no le hizo nada(posiblemente sea por un largo uso y se halla calentado de mas??)
De que forma se podria recuperar sin boot??
No esta modificada.
Ya me imaginaba que no se podia recuperar los boot.
Con respecto a la busqueda,siempre la uso, sienta muy mal que siempre estemos con lo mismo y mas aun cuando se ha buscado, "creo que ya va de serie en casi todos nostros", porque creo que he dado datos suficientes para que veais que mas o menos se de que puede ir el tema.;) "que no te siente mal".

Lo de naranja es por tener el wiiconect conectado, lo de que estando en verde no aparezca video suena ya a algo mas malo, pero si dices que no has tocado la consola, revisa las conexiones de video

Si eso lo se , lo raro es que en cuanto le das corriente aparece un instante la luz roja y se pone en naranja muy rapidamente, y sin la wifi tambien lo hace, asi que me induce a algo de placa.

Alguna idea?
aaa Gracias por resonder.

Saludos.
Como te ha dicho oxidado, la luz naranja es porque tienes configurado wiiconect conectado.
Esta consolo o tiene un brick (aunque no este modificada) o tiene el modulo Bluetooth estropeado o suelto.
Si puedes comprobar/cambiar el Bluetooth, hazlo. Si despues de esto sigue con lo mismo, no te queda otro remedio que SAT o cambiar placa base.

Un saludo
Pues al final esta quedama la placa base, porque le he cambiado todos los componentes he probado el savemii y chip y no fuciona para nada.

Saludos.
5 respuestas