Luz Naranja Y Verde Intermitente, Porfavor Aydaa!!

He instalado el pcbioxx, segun el esquema oficial, tengo soldado el cable 10 y he quitado el jumper del mod. al encender la consola
el eject parpadea en naranja y verde, y no se apaga cawento . y la bandeja a veces sale sola y se cierra sola.

Al flashear despues de darme varios problemas ya que no me reconocia la bios como vacia, consegui flashear, pero sigue parpadeando.

Si alguien puede ayudarme, o darme una pista de lo que puede ser?

Aunque creo k me quedao sin consola.

Gracias a todos
comprueba q no se haya soltado ningun hilo y q las soldaduras estén perfectamente.
si aun así te sigue dando problemas prueba a hacer la instalación de nuevo.
y piensa q siempre te keda la "alternativa" del HIPER-SWAP(carrefour-swap bautizado por hereze,jeje).
salu2
Lo revisare esta misma tarde, al principicio solde el cable 10 y deje el jumper puesto, no se esto puede joder algo.

Aunque mas bien creo k puede ser algun cable.
Gracias tio.
mimagino ke sera una estupidez lo ke vi a dezir pero......tiene puesto el cable de video?lo digo pq a mi me parpadeaba asi sin el kablezito de marras, aunke komo haze mas kosas raras algo mas tendra i si te desapareze el color naranja te aparezera el rojo...
Solucionado de momento [jaja] [jaja]
Era un hilo de un cable que tocaba en la placa, vuelvo a soldar y ya nunciona bien, por lo menos me rula originales.

Despues de flashear la 2.3 (he necesitado lo menos 4 intentos) ya empieza a cargar el test drive con un cdrw verbatim, aunque se me queda en la pantalla de carga [enfado1] , creo k es de l juego.

por cierto es no me habia dao cuenta de que sin el cable de video hace lo de la luz, aunque ha sido al soldar cuando me ha rulao todo mejor.

Gracias a los dos
4 respuestas