¿Luz naranja?

Igual es una tonteria, pero lo comento y salgo de dudas.

Cuando apago la consola el led en vez de quedarse rojo, se queda naranja.

¿Que ocurre ahi?
Tendras activado el wiiconnect24.
monicapo escribió:Igual es una tonteria, pero lo comento y salgo de dudas.

Cuando apago la consola el led en vez de quedarse rojo, se queda naranja.

¿Que ocurre ahi?

Pues basicamente ocurre que no te has leido el manual de la consola y que no sabes como funciona.

Manual gris -- Página 12

Ahora dime... lo preguntas por simple vaguería de no leertelo?

Oh, se me olvidaba, sin animo de ofender ni nada, solo pretendo ayudarte ;)
O basicamente es que quieres oir a pseudomoderadores tocando las narices (para variar)

Esa luz es el WiiConect24 (que significa que aunque este apagada, esta conectada a internet) y se puede activar/desactivar desde el menu de Wii

Ahora dime... Lo preguntas solo para que los de siempre sigan "ganandose amiguitos" y demostrando la poca falta que hacen ellos por aqui?

Oh, se me olvidaba, sin animo de ofender a los que su vida se basa en machacar a la gente de los foros de EOL, solo pretendo ayudarte. XD
ku21 escribió:O basicamente es que quieres oir a pseudomoderadores tocando las narices (para variar)

Esa luz es el WiiConect24 (que significa que aunque este apagada, esta conectada a internet) y se puede activar/desactivar desde el menu de Wii

Ahora dime... Lo preguntas solo para que los de siempre sigan "ganandose amiguitos" y demostrando la poca falta que hacen ellos por aqui?

Oh, se me olvidaba, sin animo de ofender a los que su vida se basa en machacar a la gente de los foros de EOL, solo pretendo ayudarte. XD

[oki]
ku21 escribió:O basicamente es que quieres oir a pseudomoderadores tocando las narices (para variar)

[plas] [plas] [plas] [plas]

No se si te das cuenta que cuando no se trata de una pregunta tan básica y simplona los pseudomoderadores contestamos bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679728

Salu2 del pseudomoderador

Es cierto, que nadie recrimine nadie a los demas. Vamos a dejar que 2 personas(apmomp y Gremio) moderen todo el foro y que todos los usuarios posteen lo que les salga de los huevos sin preocuparse, porque vamos, somos simples usuarios, no tenemos ningún deber ni nada, ya se encargarán ellos de limpiar que para eso les pagan...o no.
Bueno, respondo.

Pregunto lo de la luz naranja, porque no se porque es. Y cuando no se, me gusta aprender. Y no, no he leido mucho el manual, enredé con ella casi directamente, pero ya está solucionado.

No quiero montar gresca con nadie. No lo sabia y lo pregunté. Como veis ya está arreglado. Sin entrar en lo que es un pseumoderador, y los piques tipicos.

Muchas gracias por resolvermelo, que estaba mosca.
silinde escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas]

No se si te das cuenta que cuando no se trata de una pregunta tan básica y simplona los pseudomoderadores contestamos bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679728

Salu2 del pseudomoderador

Tranquilo "Slinde" (xD) que cuando haya vacantes a moderador de la seccion Wii te elegirán a ti. Yo si te votaría eh! [sonrisa]

xDDD
xhartas escribió:
Tranquilo "Slinde" (xD) que cuando haya vacantes a moderador de la seccion Wii te elegirán a ti. Yo si te votaría eh! [sonrisa]

xDDD

Gracias pero ni quiero ni querré.
Ademas este post es bastante antiguo.
silinde escribió:
Pues basicamente ocurre que no te has leido el manual de la consola y que no sabes como funciona.

Manual gris -- Página 12

Ahora dime... lo preguntas por simple vaguería de no leertelo?

Oh, se me olvidaba, sin animo de ofender ni nada, solo pretendo ayudarte ;)

Menos sarcasmo, k la gente pregunta las cosas bien(joder como tamos ultimamente) k yo sepa esto es un foro de ayuda no de recriminar, por ultimo os digo que yo tampoco me leio el manual [sati] y que yo sepa eso no es ningun delito....

Salu2
No sólo viene en el manual, sino que además ya se ha comentado en otros hilos, como por ejemplo en estos dos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672883
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658662

Hay que acostumbrarse a usar la búsqueda avanzada del foro.

Saludos.
12 respuestas