Os parecere simple, pero es algo que me fascina, de txikito meti el copon de horas jugando en el "Qzar", tipico local que te pones un chaleco y con una pistola vas lanzando rayos laser a cascoporro... y todo ambientado con luz negra que hace los colores fosforitos sean psicodelicos...
_AsKa_ escribió:Y asi de paso si conoceis alguna web que vendan estos tubos fluorescentes...
En cualquier tienda de iluminacion/electronica suelen tener luz negra, ten en cuenta que se utiliza muchisimo en discotecas, aparte en muchos chinos tienen una pequeñita que se usa para verificar billetes.
Yo los tengo en mi habitación para "ambientar". Es muy util para jugar con la consola sin que te moleste nada. Y tambien es util para hacer "amigas" jeje. En fin jeje. Yo lo compré en el leroy merlin.
Levi escribió:yo tengo esas luces en mi cuarto,nada de luces normales blanca.
compradas en el leroymerlin los tubos de ultravioleta que se llaman
No creo que sean de luz negra, la luz negra no ilumina un carajo, te quedarás ciego si usas esa luz para leer xD
No tendrás esas bombillas que son azules? esas si que dan luz y no molestan a la vista, mi hermana tiene la lampara de mesa con esas bombillas y son la caña.
Levi escribió:yo tengo esas luces en mi cuarto,nada de luces normales blanca.
compradas en el leroymerlin los tubos de ultravioleta que se llaman
No creo que sean de luz negra, la luz negra no ilumina un carajo, te quedarás ciego si usas esa luz para leer xD
No tendrás esas bombillas que son azules? esas si que dan luz y no molestan a la vista, mi hermana tiene la lampara de mesa con esas bombillas y son la caña.
No,luz negra,q no se ve un pijo amos,que en mi habitacion solo se puede ver de dia,de noche el movil xDDD
Ahora hay tintas chulas para pintar en la pared que solo se ven con esa luz.
Sirk escribió:Yo los tengo en mi habitación para "ambientar". Es muy util para jugar con la consola sin que te moleste nada. Y tambien es util para hacer "amigas" jeje. En fin jeje. Yo lo compré en el leroy merlin.
Yo quiero poner en mi habitacion... un tubo no puede salir muy caro... no?
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Sirk escribió:Yo los tengo en mi habitación para "ambientar". Es muy util para jugar con la consola sin que te moleste nada. Y tambien es util para hacer "amigas" jeje. En fin jeje. Yo lo compré en el leroy merlin.
Yo quiero poner en mi habitacion... un tubo no puede salir muy caro... no?
No deben serlo, aunque supongo que en los grandes necesitarán reactancia al igual que los fluorescentes y será seguramente lo más caro, lo otro al fin y al cabo es un fluorescente con diferente material en las paredes que produce radiación en ultravioleta. De todas formas teniendo en cuenta que los de 30cm de modding para pc no suelen costar más de 10€ los otros no creo que sean mucho más...