Luz para la GBA

Pues he visto esta luz para la GBA,
en concreto es este

es que viendo que el afterburner no lo traen mas he decidido pillar este pero si merece la pena,sino va a ser que no que son 27€

A ver que me decis.

Saludosssssssssss
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues creo que sobre este kit investigué yo no hace mucho por Google y no era muy recomendado por su baja calidad. Yo creo que no vale la pena pillarlo, ya que por 20 euros más puedes pillar una buena GBA SP de segundamano, pero tú mismo. Investiga a ver que encuentras.

Salu2
Te aconsejo exactamente lo mismo. No te gastes 27€ en eso, mejor busca una SP de segunda. No hay punto de comparación.

By Goos.
Pues gracias,a ver lo que hago,es para mi y para mi hermano,asi que quizas entre los dos podamos pillarla.

Saludosssssss
Me encanta la foto de tu firma...

Musho Betisss!!!

Siento el Off-Topic, pero me ha invadido el sentimiento verdiblanco.
Un poco de offtopic mas:

Pasate por aqui que quizas te guste.

Y volviendo al hilo,no hay nadie que lo tenga instalado el cacharro este,mientras pensamos mi hermano y yo lo de la GBA SP de 2º mano,merece la pena comprar una lua con luz de esas????????
Yo lo único en lo que gastaría el dinero es en el after burner, yo lo instale hace tiempo, con el dimmer v4 u algo asi, que es un chip para controlarlo + la carcasa, como no se deben poner links no digo naaa pero encontre un par de sitios que lo puedes encontrar aun en stock, por cierto si lo consigues y lo instalas, cuidado cuidado con el polvo, esto a mi me a traido loco a la hora del ensamble....
lo mejor es una sp sin duda. pero la gba tiene su gracia.
para mi es mas comoda que tengo las manos grandes, yo la uso con una luz de esas externas tipo led. que ilumina bien el centro y los bordes no tanto. la uso para jugar a cosas frikis como emus o cosas raras.
para juegos comerciales que voy a estar mucho tiempo uso la sp, aunque al final me duelen las manos.
Hace un tiempo un colega y yo, desesperaos por hacernos con alguna luz para la GBA, vimos que en ningún lado quedaban afterburners [snif] llamamos incluso a Discoazul para preguntar sobre él y nos dijeron que se dejaron de fabricar [buuuaaaa] y mi segunda pregunta fue: Si los dejaron de fabricar, proqué nadie los quita de sus catálogos?? ein? enfin....
Total que mi colega decidió pillarse este que tu dices y bueno... [burla3] Creo que por ese precio no vale mucho la pena. Además que esa cosa negra que lleba encima molestaba un poco a la hora de llebarla en el bolsillo y tal.... Funcionaba con pilas, y tenía un regulador de brillo que o lo dejabas siempre al maximo o no conseguias nada.
El brillo en esa "epoca" parecía que estaba bien (acostumbrado siemrpe a jugar a la GBA sin luz ni nada, que mas se podia pedir! era un paso más), aun así un poco cutre, pero cuando ví el de la SP sin duda era muchisimo mejor el de esta. Así que también recomiendo pillarse una SP de segunda mano o como te vaia bien.
De paso podrías intentar pillarte una SP Brighter de esas que aún se ve mejor.
No se esto que tal será, pero si es de la misma calidad que las lupas, olvidate de pillarlo. Menuda mierda que son, parece que miras a traves de la puerta de la ducha :P

Como bien te han dicho, agenciate una SP que no te arrepentirás, o mas te digo, una DS que por poco mas tienes nuevos juegos y ademas los de GBA.

Saludos
9 respuestas