Luz por detrás de la pantalla en netbook

Buenas tardes a todos, ¿Qué tal estáis?

Me pongo en contacto con el foro porque me ha surgido un problema. Anoche se me cayó el portátil al suelo, es un netbook ASUS, y desde entonces aparece una luz por detrás de la pantalla. Me explico.
La pantalla se ve perfectamente, no ha sufrido ningún deterioro, pero por la parte de detrás de la pantalla (por la carcasa digamos) se ve un cuadrado con una luz, es decir que la iluminación de la pantalla traspasa los materiales y se refleja por la parte de detrás de la pantalla. Es súper extraño.

¿Sabéis si existe alguna solución a ésto? Aparte de comprar un skin para tapar la parte de atrás.

Muchisimas gracias por compartir vuestro conocimiento :)
Supongo que se habra roto algo que hacia que no pasara la luz.
Todos los macbooks lo hacen, dedicate un tiempo a darle forma y tendrás un assusbook :p
alomejor lo tenia antes pero no lo vistes, no? de todas maneras, puedes abrir la carcasa de la pantalla y pintar esa parte por atras para que no se transparente o ponerle cinta aislante por detrás
Kanijo1 escribió:alomejor lo tenia antes pero no lo vistes, no? de todas maneras, puedes abrir la carcasa de la pantalla y pintar esa parte por atras para que no se transparente o ponerle cinta aislante por detrás

Hombre, la verdad es que nunca antes lo había visto por atrás una vez encendido el ordenador. Pero es que fue un buen golpe el que se llevó, aunque siempre voy con todo el cuidado del mundo.

Había pensado en abrir la pantalla, pero no tengo ni idea de cómo.
No hay ningún tornillo ni nada, así que difícil veo esa opción.
Aunque no es mala idea desde luego.

¿Sabéis cómo se abren las pantallas que no tienen tornillos?
En verdad si que llevan torinillos, es posible que este escondido detras de algun embellecedor, busca algun taquito de goma y quitalo, detrás estan los tornillos, en cuanto a la parte de la bisagra es posible que tambien tengas que quitar algn embellecedor, pero esta vez una pieza de plastico mas grande

saludos
Vamos a buscarlo entonces, gracias!

irock escribió:En verdad si que llevan torinillos, es posible que este escondido detras de algun embellecedor, busca algun taquito de goma y quitalo, detrás estan los tornillos, en cuanto a la parte de la bisagra es posible que tambien tengas que quitar algn embellecedor, pero esta vez una pieza de plastico mas grande

saludos

La única imagen que he encontrado que tenga un problema parecido es la siguiente:
Imagen

Esa tapa tiene un sólo puntito. Mi portátil tiene un cuadrado de considerables dimensiones por detrás.
<me referiua en el marco

Mirate si te sirve este link:

http://www.youtube.com/watch?v=noBRB39w1Ko
6 respuestas