Luz que parpadea al apagar ps4 slim

Si al apagar la ps4 slim y al desenchunfarla de la corriente sigue parpadeando la luz de encendido,al encenderla despues me debe salir el mensaje de que apagado mal la consola??o en esa situacion no aparece.
Si aún están parpadeando luces y la desenchufas de golpe, es como si cuando apagas un pc cuando pone que windows se esta apagando lo desenchufas, básicamente te juegas que la próxima vez que enciendas haya datos corruptos
Al encenderla despues,no me ha aparecido ningun mensaje ni nada.Por eso pienso q alomejor le corte la corriente después que se apagara...no se.Es que la apague tan deprisa que no me di cuenta xd
En teoria te tendria que salir el mensaje porque si desenchufas antes que se apaguen las luces totalmente es como si le cortaras la corriente. Yo de ti antes de desenchufarla esperaria que las luces se apagasen, en caso de que tarden mucho entra en el menu seguro y restaura la base de datos que con eso hace que tarde menos, y si no haria un restaurar ajustes predeterminados de la consola, ojo que no es formatear, con eso dejarias los ajustes de fabrica sin borrar nada
Gracias,que alivio saber que lo hice a tiempo.De todas formas de normal tarda poquito en apagarse
Juaniyo85 escribió:Gracias,que alivio saber que lo hice a tiempo.De todas formas de normal tarda poquito en apagarse

Prueba una cosa entrar en el menu seguro y reconstruir la base de datos a ver si mejora
Juaniyo85 escribió:Gracias,que alivio saber que lo hice a tiempo.De todas formas de normal tarda poquito en apagarse

Yo tengo la slim de hace unos meses y también tarda, supongo que es algo normal, tendrá alguna información ultima que guardar o ordenar algo de la ram al disco duro para persistirla.
Juaniyo85 escribió:Si al apagar la ps4 slim y al desenchunfarla de la corriente sigue parpadeando la luz de encendido,al encenderla despues me debe salir el mensaje de que apagado mal la consola??o en esa situacion no aparece.

si la tienes en modo reposo activo si , en el momento que apagas y escuchas clip de la fuente es decir corta los 12v y el mando se apaga aunque la luz este encendida del led no pasa nada, en modo reposo nunca se paga la ps4 entra el segundo procesador en acción el ventilador sigue a la mínima velocidad en marcha si cortar las corriente de golpe hay cortas transferencia del hdd ya que este en reposo si va , de hay luego el aviso que se apago mal.
Estaba en modo normal cuando paso eso,nunca la he puesto en modo seguro o en stand bye
8 respuestas