luz roja abajo derecha, error

La consola funciona perfectamente sin el lector conectado, en el momento que conectas el lector aparece el pantallazo de error num xx. Además la bandeja no abre, entra a muyyyy duras penas en modo b y el ordenador muestra error en el controlador SATA al interconectar ambas máquinas. La luz roja aparece solo si conectamos el cable sata a la consola. El lector es un Hitachi 47D. Cualquier ayudita será mas que bien recibida. Mandarias vuestra consola a microsoft? intentariais reprogramar la eeprom del lector?

Creo que el problema vino al intentar poner en modo b con el puente y alfileres insertados en los pines a modo de alargaderas, un doble contactito podria haber ocasionado el problema, por lo q no lo recomiendo en absoluto. Gracias a todos.
Hola

lo mejor que puedes hacer es intentar restaurar tu firm original a ver que hace

pero si has usao el metodo del puente, es posible que el lector tenga dañado el mecanismo y tengas que comprar un lector nuevo

saludos
Gracias frank_nrg, elproblema es q cuando he conseguido ponerlo en modo b, el pc no lo detecta, da problemas en el controlador. Sabeis donde se puede comprar un lector?
kizas con el conectivy kit consigas ponerlo en modo b y que te lo detecte el windows,

ya que eso me pasaba a mi hasta que me compre el conectivy kit, ya ves un solo uso pero buah menos mal que me lo compre, todo en un momento

lectores sueltos no los venden, ni carcasas ni na, solo mandos y leches

si eso yo estoy buscando una carcasa original,

si eso podiamos llegar a un acuerdo, y comprar una de 2ª mano pa despiezarla
es una opción, donde compraste el conectivity kit?
tras haber vuelto al firm original de mi hitachi 47d, o al menos eso creo, 5 bancos de memoria flaseados "done", la luz roja parpadea abajo derecha y error E64, no abre la bandeja. Alguna idea? es recuperable hoy por hoy? hay esperanzas? alguien está investigando en la recuperación de unidades? sería posible poner una unidad de las samsung que leen 360 en el pc para que leyeran en la 360? Gracias.
kit comprado en divineo,asias compañero,ya os contaré
6 respuestas