Luz roja abajo derecha tras cambio de lector

Hola, hoy me he puesto a cambiar el lector de un amigo ya que se le atascaba la bandeja y encima la lente estaba ya para choped, así que hemos decidido comprar un lector completo y quitarnos de jaleos.

El original es un Samsung ms28 y el "nuevo" es un ms25, digo nuevo entre comillas porque parece que es un lector que han quitado de otra consola y ya no se si es que me lo han dado defectuoso o he metido yo la pata, os describo el proceso que he seguido para hacer el cambio:

1. Extraigo el firm original del lector ms28
2. Extraigo el firm original del lector ms25
3. Con el toolbox 4.0 averiguo la clave del ms28 a traves del firm extraido del mismo.
4. Con el toolbox 4.0 veo la clave del ms25 y se la cambio por la que tenía el ms28.
5. Con el Xtreme 5.3 Maker de Flash78 construyo un firm 5.3 usando el firm original del ms25 con la key del ms28.
6. Le pongo al lector ms25 el firm xtreme 5.3 con la key que tenia el ms28.

Después de todo el proceso al encender la consola se enciende de forma intermitente la luz inferior derecha de la consola estando esta tumbada y no paso de ahí, tampoco muestra ningún error en pantalla.

¿he hecho algo mal?
si no has hecho un spoof, ai esta el problema.
Vaya pues me temo que no se lo que es un spoof [toctoc] voy a investigar, gracias por la pista.

Edito: ya me he enterado del tema, ya está hecho el spoof, mañana lo pruebo; mil gracias.
El problema es que la consola detecta el cambio del lector y por eso te da error;el spoofing es hacer creer a la consola que tiene instalado el MS28 pero en realidad tiene el MS25(es decir engañarla)tienes que reparchear el firmware con el mismo ToolBox para que arranque correctamente.
Un saludo.
Hola, ¿es posible que si le he metido el firm al lector sinhaber hecho el spoof luego no me deje acceder a el?

Es que tengo la placa cascada y no se si no me deja por la placa o porque se ha brikeado el lector.

Saludos
4 respuestas