Luz roja al encender la consola

Buenas.

Acabo de encender la consola y en la parte que se ilumina de verde al recibir datos streetpass se me ha iluminado de rojo, ¿qué es ? ¿Es nalo? ¿Os ha pasado?

Gracias de antemano
-RRCh23- escribió:Buenas.

Acabo de encender la consola y en la parte que se ilumina de verde al recibir datos streetpass se me ha iluminado de rojo, ¿qué es ? ¿Es nalo? ¿Os ha pasado?

Gracias de antemano

Tienes cargada la batería?
Que ocurre si le conectas el cargador?

Salu2!
@egarrote

No, no es eso. Al encender, se me puso rojo pese a que la de abajo estaba azul. Después de unos segundos (en los que intenté hacer una foto con el móvil), se apagó la luz. Al cargar el menú HOME, sale que tengo la batería a tope, además de que la cargué ayer y casi no he jugado, por lo que la batería no puede ser.
-RRCh23- escribió:@egarrote

No, no es eso. Al encender, se me puso rojo pese a que la de abajo estaba azul. Después de unos segundos (en los que intenté hacer una foto con el móvil), se apagó la luz. Al cargar el menú HOME, sale que tengo la batería a tope, además de que la cargué ayer y casi no he jugado, por lo que la batería no puede ser.

No es el aviso de que se ha conectado un amigo?
Arizu escribió:Es de que la cargué ayer y casi no he jugado, por lo que la batería no puede ser.

No es el aviso de que se ha conectado un amigo?[/quote]
Es naranja ese aviso.
Quizá un error o un misterio [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
Mokona Modoki escribió:
Arizu escribió:Es de que la cargué ayer y casi no he jugado, por lo que la batería no puede ser.

No es el aviso de que se ha conectado un amigo?

Es naranja ese aviso.
Quizá un error o un misterio [+risas][/quote]

Imagen
Supongo que ha de pasar cuando un amigo se conecta...
De todas formas no creo que sea muy precoupante :)
@ACFanSticker Eso es naranja

La luz era de un color rojo claro, como una mezcla de color salmón y rojo.
-RRCh23- escribió:@ACFanSticker Eso es naranja

La luz era de un color rojo claro, como una mezcla de color salmón y rojo.

Talvez ocurrio un error con esa luz y mostro la luz roja :o
8 respuestas