hola gente, hoy despues de mucho pensarlo he decidi que hoy flashearia la xbox360, lector benq cables blancos, placa zephir.
he estado leyendo muxo como hacerlo y eso, he tenido que comprar la controladora conceptronic combo pues mi ordenador no tiene sata
esta tarde la instale, le puse sus drivers y eso
He desmonta la xbox me ha costado bastante la verdad la parte de atras solo lo de dividirla en 2 , las pestañitas esas jodias me han sacado de quicio
bueno tenia ya el lector conectado por sata al pc mediante la conceptronic y alimentado el cd mediante la consola, ya estaba preparado para la operacion arranco el pc y enciendo la xbox , noto algo raro el ventilador comienza a ir follao y mas y mas y mas dios parecia una turbina de avion, no es coña ni siquiera habia puesto el deosflash y al cabo de varios segundos zasss se me encienden las 2 luces rojas de la izquierda, las de sobrecalentamiento segun he visto por internet, joder vaya susto la consola no se apagaba mediante el botoncito de apagar, decido quitar el cable de alimentacion directamente
espero una hora y lo vuelvo a intentar pero esta vez arranco primero la xbox y 1 seg despues el pc
y nada ygual al cabo del rato se me encienden las 2 luces
que puede pasar que hago mal?
no he de encender del boton principal¿
otra cosa como se que mi pc a detectado mediante la conceptronic el lector¿¿
JODER ya esta solucionado lo de la luces rojas y hera que como a mi me gusta mucho desmontar cosas pues habia quitado de masel tunel de aireacion que va de los disipadores a los ventiladores
XDXDXD
no veas como funcionan de bien estos
bueno voy a seguir haber como me va ya os comento
un saludo
help me
XD
un saludo
pd: acabo de probar la xbox montada y comienzo a jugar a un juego original y a los seg se encienden las luces rojas la pantalla se pone negra, deja de funcionar el boton de power y tengo que quitar la alimentacion para que no se queme
que he hecho¿ me puedo haber cargado algo cuando la estaba desmontando¿
saludos