Muy buenas, he seguido un tutorial de flasheo para mi Liteon mediante Spear, he conseguido extraer la key original, pero se me ha brickeado al intentar borrar la flash, no hay manera de resucitar el lector, he probado también el metodo por ms-dos format pero es imposible hacer que reconozca el lector, ni siquiera responde, solo sale el led verde de la 360 parpadeando todo el tiempo. Por suerte tengo ha mano un lector Benq de la anterior placa estropeada, que se que va perfectamente, tambien con su Key original. Pues bien he hecho el Spoof de forma auto y también manual, pero en ambos casos me lee todo bien excepto los XGD3, que al intentar leerlos se pone la luz roja del cuarto jugador parpadeando y tengo que resetear. He estado leyendo sobre el tema pero no consigo solucionarlo, os dejo los datos:
Dashboard: 2.0.15574.0
Lector original brickeado: Lite-on (Key original extraida)
Lector spoofeado: Benq VAD6038 FW: 64930C (Key original extraida)
A ver si me podeis echar una mano por favor, que he intentado todo lo que he podido y no hay forma. Gracias de antemano
Edit: El firmware spoofeado es el LT 3.0+ para Benq (LTPlus-0442-v3.0.bin), el mismo con el que el Benq leia en su placa original todo perfectamente, incluido los XGD3.