Luz roja al intentar leer XGD3 con Benq spoofeado desde Liteon

Muy buenas, he seguido un tutorial de flasheo para mi Liteon mediante Spear, he conseguido extraer la key original, pero se me ha brickeado al intentar borrar la flash, no hay manera de resucitar el lector, he probado también el metodo por ms-dos format pero es imposible hacer que reconozca el lector, ni siquiera responde, solo sale el led verde de la 360 parpadeando todo el tiempo. Por suerte tengo ha mano un lector Benq de la anterior placa estropeada, que se que va perfectamente, tambien con su Key original. Pues bien he hecho el Spoof de forma auto y también manual, pero en ambos casos me lee todo bien excepto los XGD3, que al intentar leerlos se pone la luz roja del cuarto jugador parpadeando y tengo que resetear. He estado leyendo sobre el tema pero no consigo solucionarlo, os dejo los datos:

Dashboard: 2.0.15574.0
Lector original brickeado: Lite-on (Key original extraida)
Lector spoofeado: Benq VAD6038 FW: 64930C (Key original extraida)

A ver si me podeis echar una mano por favor, que he intentado todo lo que he podido y no hay forma. Gracias de antemano

Edit: El firmware spoofeado es el LT 3.0+ para Benq (LTPlus-0442-v3.0.bin), el mismo con el que el Benq leia en su placa original todo perfectamente, incluido los XGD3.
El lite-on creo que lo puedes recuperar.. ya que lo que le pasa es que está sin firm y por eso no responde. Conéctalo al PC y en el jugleflasher dale a intro device id y le das a flashear aunque no te lo reconozca.
Pues lo he vuelto a probar por si acaso, pero nada... ni Lite-on Erase, Ni device ID... También he probado a escribir por que he leido que aunque te ponga el Status 0x7F puede que te deje, pero nada de nada... :(
en intro device cuando pulses esa opcoion ,apaga y enciende el lector hasta que te reconozca el lector.
suerte
no tienes que spofear el lector, solo inyectale la key del lector que tenias a ell nuevo lector a instalar( con el firm que pondrias a este nuevo si fuera el que llevase de nuevo la consola)
si ya lo intentaste por ms dos prueba en otra computadora, es normal que te de problemas de ese tipo en las diferentes placas que hay ahora
sin ofender!!! llevaselo a alguien con herramientas en 2 minutos te recupera el liteon!!!
te desligas de un dolor de cabeza por intentar ahorrarte 2 mangos!!!

saludos y suerte
6 respuestas