luz roja,ayuda

wenas,me ha durado la 360 flasheada con lector hitachi un juego,menuda mierda,ha sido poner otro,se kedo pillada y ya no ha ido mas,la enciendo y al rato se le marca una luz roja intermitente alrededor del power,puede ser error del firmware k me pusieron o es k ya ha muerto,y eso k la pongo en sitio abierto para k le de bien el aire y no se caliente.

Ayuda¡¡¡

gracias y saludos a todos
Mira que lo tengas todo bien conectado, porque me pasó una vez y era que el cable de vídeo estaba mal conectado.
Tu consola se sobre calentara... como les pasa a muchas.... no le eches las culpas al flasheo...no tiene nada que ver.... como mucho.... con los backup puede ayudar a ke el lector se caliente mas... pero nada mas.... mira a ver si es el lector 46d de mayo 2005 o sea de las primeras.... si es asi ... .hay hilos donde explican como reparar el mal...Lo siento por ti y tu consola.
si la luz roja es un círculo perfecto alrededor del botón power, es que tienes el cable de video mal conectado.

Salu2
gracias por contestar,si,es un circulo entero el k se enciende pero no es del cable de video porke lo he probao en varias teles y nada,el lector no se k modelo es porke no se como se mira pero se k es de octubre del 2005.
basenji escribió:gracias por contestar,si,es un circulo entero el k se enciende pero no es del cable de video porke lo he probao en varias teles y nada,el lector no se k modelo es porke no se como se mira pero se k es de octubre del 2005.

conéctalo con fé en la consola.

Salu2
OCTV escribió:si la luz roja es un círculo perfecto alrededor del botón power, es que tienes el cable de video mal conectado.

Salu2

Esa es una 1, pero tb puede ser ke le haya petado (lo más probable) ya ke a mi ayer me petó, y no es del cable... el lunes llamaré al SAT.

PD: Si la consola es del 2005, cuenta ke las primeras (incluida la mia) salieron "malas" y conozco a pokisima gente ke tenga una X360 del 2005 y todavia le funcione (por no decir a nadie) al menos los ke se vician a menudo (al parecer tiene un defecto de grafica).
yo tengo una consola de finales del 2005 y me va jejejej asi k ya conoces a alguein, la unica diferencia k el lector es un hitachi de noviembre del 2005 y k le tengo puesta llos ventiladores xcm un saludo.
ademas nunca se me a colgado supongo k lo de las consolas sera la suerte k tengas en k te toke una buena o una defectuosa
7 respuestas