Luz roja cargador

Hola tengo un problema y es que conecto el cargador de corriente en mi xbox360 y sale una luz roja en el led del cargador y por lo tanto no me deja arrancar la consola, he probado con otro y hace lo mismo, supongo que estara cortocircuitada o algo porque le estube montando el chip matrix, no obstante lo he quitado pero sigue igual, que hago? Saludos.
Eso me pasaba a mí tambien cuando compartía varios enchufes de corriente en un multienchufes. No se si será el caso.
Siempre suelo usarlo hay, de echo he cambiado de regleta y sigue igual...
A mi me pasaba eso y me cambiaron la fuente y listo
He probado con otra y hace exactamente lo mismo.
hiciste un corto circuito quiza mientras instalabas el chip, y aun retirado quiza el corto sigue alli, pero no lo notaste por que nadie hace cortos intencionales [+risas]

verifica nuevamente la placa, por restos de soldadura, o alguna cosa que moviste o doblaste, quisa alli esta el problema.

igual como te dicen, prueba el xbox en otro enchufe, con otra fuente a ver que tal te va, suerte con eso
Volvi a revisar bien la placa y me acabo de dar cuenta que al desoldar el programador nand se quedo un puente entre un punto y otro, ahora ya rula perfectamente. Mil gracias compañeros. Un saludo.
6 respuestas