caifan191 escribió:espera un par de horas y va a funcionar
jajaja pues parece broma pero asi fue la persona me hablo y me dijo que ya arranca normal cosa rara asi que de momento ya quedo solucionado gracias a vecino terminar y a caifan191 por tomarse la molestia de comentar
caifan191 escribió:espera un par de horas y va a funcionar
jajaja pues parece broma pero asi fue la persona me hablo y me dijo que ya arranca normal cosa rara asi que de momento ya quedo solucionado gracias a vecino terminar y a caifan191 por tomarse la molestia de comentar
hola amigo tu chip simplemente mando un mal pulso se puso en rojo y tiene que descargarse totalmente la consola y vuelve a funcionar no te asustes no pasa nada solo que si lo hace muy seguido recomendaría que alargues el post bin o punto b en matrix c en coolruner aquí en mexico me mandan consolas de todo el país y les ah pasado a unas 5 eso mismo y pues con solo esperar se soluciona.
No se me va la luz central roja, y la he dejado 1 par de horas desenchufada y enchufada a la luz y nada, sigue el fallo, alguna sugerencia? desconecto el chip?
quita todos los cables de la placa del xbox limpia bien todos los puntos y prende la consola ya con eso deve e prender en verde obviamente no encenderá y luego vuelves a colocar el chip con el post bin mas largo