luz roja central xbox slim RGH

buenas el tema esta estaba haciendo a una xbox 360 slim e echo unas cuantas y hasta ahora todo ok pero tengo una en el taller que me esta volviendo loco
extraigo la nand 2 veces comparo todo ok creo el xell y fhaseo instalo el chip y hasta aqui ok el chip no ghiclea compruebo todo vuelvo a programar el chip ya que antes lo haba puesto en una jasper luego programe para slim antes de ponerlo la primera vez verifico todo ok vuelvo a programar y verificar todo ok sige sin ghichear por si sirve de algo es un coolrunner total me quedo con la duda desmonto el chip compruebo los puntos todo ok injecto su nand original
lpasa de verde a roja borro la nand vuelvo a escribir y otra vez lo mismo
y asi hasta 4 veces alguna idea????a que se puede deber
paquitosolo escribió:buenas el tema esta estaba haciendo a una xbox 360 slim e echo unas cuantas y hasta ahora todo ok pero tengo una en el taller que me esta volviendo loco
extraigo la nand 2 veces comparo todo ok creo el xell y fhaseo instalo el chip y hasta aqui ok el chip no ghiclea compruebo todo vuelvo a programar el chip ya que antes lo haba puesto en una jasper luego programe para slim antes de ponerlo la primera vez verifico todo ok vuelvo a programar y verificar todo ok sige sin ghichear por si sirve de algo es un coolrunner total me quedo con la duda desmonto el chip compruebo los puntos todo ok injecto su nand original
lpasa de verde a roja borro la nand vuelvo a escribir y otra vez lo mismo
y asi hasta 4 veces alguna idea????a que se puede deber

Compañero hace un par de días me paso lo mismo, también con una slim y coolrunner. Yo lo que hice fue quitar todo los cables (aunque los había comprobado y aparentemente estaban todos bien) y los volví a soldar. Otro "truco" que hice fue el cable A, la parte que sobra una vez soldado, rodearlo por el ventilador en vez de ponerlo en la parte inferior y ponerle cinta aislante en la parte de abajo tanto a ese como a B

Espero que te sirva de ayuda, saludos
esta sin chip ningun punto volado y nand original y luz roja central
si has dejado las zonas en las que soldaste limpias, y la nand que le has programado es la suya (si has hecho unas cuantas, igual le has escrito una nand que no es la suya), solo te queda buscar algun resto de estaño que este haciendo corto por ahi... o el que el punto del hanna, se ha jodido. Busca el tuto de puntos alternativos y mide que entre el punto del hanna oficial y el alternativo haya continuidad.
si que me da continudad es su nand original al 100% alguna idea
has actualizado la consola despues de leer la nand??
no no me ha llegado ni a mostrar el xell no prendia led verde te mando un privado no estaba actualizada

http://www.mediafire.com/file/gdz61ziuv ... iginal.bin
mirate esto y sobre todo el punto que indico suerte
hilo_mega-problema-luz-roja_1718228
os subo unas fotos no hay ningun punto volado todo limpio nand original escrita 40 veces y luz roja central si le pongo el chip no ghichea seguro 100% que es su nand original 2 lecturas todo ok resistencia del chip hanna ok alguna idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cago en to [+furioso] [+furioso]
http://imageshack.us/g/16/20120223134535.jpg/

cago en la puta encima voi al game y
mall Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Analizando Bad Blocks ...
Cargando Nand ...OK
No parece haber blocks remapeados
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800

Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: cb776fcf
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 3.1) : 00001000 - 00004000
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Encontrado 2BL (build 9230) : 00008000 - 00009fc0
Encontrado 2BL (build 9230) : 00009fc0 - 000119f0
Encontrado 4BL (build 9230) : 000119f0 - 00016a70
Encontrado 5BL (build 1888) : 00016a70 - 0006cae0
Encontrado CF (build 14699) : 00070000- 00074450
Encontrado CF1 (build 14717) : 00080000- 00084450
Encontrado CG (build 14699) : 00074450- 00080000
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Puede No ser GLITCHEABLE
Size: 16
cago en to lo que menea
Si la resistencia del hanna esta mal, no te da ni luz roja.

Respecto a la del game... si tiene hanna es glitcheable, si no lo tiene no lo es.

Un saludo

PD: me ha tocado ir a por un nand-dumpper... ¿recuerdas lo que hablamos ayer?... ley de murphy!! jajajaja

EDITO: el led de la fuente en que color se pone?? rojo tambien??

EDITO 2: por las fotos intuyo que has utilizado el punto alternativo del hanna. Mide si hay continuidad entre el punto alternativo y el punto original
gracias por el interes loren_song si que habia comprobado la continudad entre esos puntos
el tema de la fuenta no se pone en rojo y he probado con otra fuente y nones total que esta mañana e ido al game miro la fecha cojonudo bingo me pongo al lio 3 LECTURAS [carcajad] [carcajad] por si acaso le escribo el xell instalo el chip en la del game y [+furioso] [+furioso]
cago en to NO SE ENCENDIA EL LED VERDE DEL CHIP mi cara era un poema cagaito pensando que
el nand dumper que me estaba dando lecturas no correctas le meto y original y a la primera tu sin borrar [carcajad] [carcajad] me habia cagao ya pensando que por culpa del nand me habia cepilllado2 xbox ¬_¬ total que me paro un segundo miro el autgg y leo puede no ser ghicheable
te juro que una trinyty con chip hanna la corona no lo lleva y aparte los puntos tampoco estan en el mismo sitio me ha quedado muerto despues de todo el mogollon [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno al final la dejare por aqui que ya saldra con calma
pero lo que me raya el la del game ahora os juro que es trynity y me dice que puede no ser ghicheable [fumando] caso raro de narices jajajja vaya semanita tu bueno pienso que algun dia la resucitare como mi primera PS2 CON CORTO EN LA BIOS JAJAJA me toco comprar una ala mañana siguiente y al mes la resucite

aqui esta la rata de la del game
Encontrado CF1 (build 14717) : 00080000- 00084450
coño si que se han dado prisa en venderla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te preocupes el amigo "BlackCat" ya se ha ocupado de eso

hilo_autogg-0-2-9f-rc4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Ya hay compatibilidad para ese DashBoard

EDITO: si la fuente no se pone en rojo, no hay corto en la placa, por tanto... volvemos a la nand. No recuerdo si probaste con el nandpro 2.0e, si no lo hiciste pruebalo. Borra con el y escribe con el.

EDITO 2: no habia visto que para ese dash es necesario estar en posesion de la cpu-key
A mi me paso algo pareci y esa solo por que teni un USB HDD Externo con el xex del FSD y me imagino que la consola lo detectaba pero no podia ejecutarlo por que no estaba instalado. le saque el USB y caso cerrado

La segunda vez que me paso fue cuando cambio el HDD interno de mi SLIM (que tengo con CoolRunner) y tambien fue por mala configuracion mia.

pero nada de soldar ni nada... y hablo que me paso hace mas de 2 meses y todo bien...

saludos
Pero es que el lo unico que ha hecho ha sido leer la nand y luz roja central...
Señores, en que quedo esto, que tengo una Slim con el mismo problema Luz Roja, 0021 (error segundario)

Me cuentas si es el mismo error por fa ;)
14 respuestas