Luz roja con GoW 3 original y LT+ v2.0

Compañeros, acabo de actualizar a LT+ v2.0 mi BenQ que venía de un spoof de un Hitachi 0047DJ el cuál se brickeó y tuve que cambiar el lector, pues todo bien pero ahora resulta que pongo mi Gears Of War 3 original XGD3 y no carga y sale una luz roja que es la segunda del panel frontal en sentido de las agujas del reloj, ¿cuál puede ser el problema? Los demás juegos funcionan a la perfección.

Un saludo.
el problema esta en que con ese dashboard no podras poner un lectro spofeado tienes que poner uno igual al que te vino de fabrica un saludo
noakensi escribió:el problema esta en que con ese dashboard no podras poner un lectro spofeado tienes que poner uno igual al que te vino de fabrica un saludo

Ya, pero lo raro es que los demás juegos funcionan perfectamente menos este que es XGD3, y es más, según tengo entendido lo del spoof sólo pasa en consolas SLIM si no me equivoco.

Aver si alguien lo confirma, un saludo.
no le pasan a todas detecta si esta spoofeada o no por lo menos eso le pasa a par de amigos que en su dia se le cambio hitachis por liteon un saludo
3 respuestas