Luz roja con solo 5 minutos de juego

Llevaba varios dias sin jugar a la consola por k estaba un poco saturado del COD, y cuando me han dado las ganas de ponerme al GT5 pa hechar unas carreras, que sorpresa la mia cuando piso el acelerador a fondo y cuando llevo una vuelta y una vuelta yo todo contento se va todo a tomar por..... ni 5 min de juego y se a apagado con la luz roja parpadeando.
He hecho varios intentos de encenderla y nada de nada, segun la enciendo a los 3 segundos se pone la luz roja parpadeando (no aprecio la luz amarilla).
es la FAT de 40..... pero nunca me habia fallado. Es normal k a los 5 minutos se muera de repente sin calentarse apenas? Otras veces k he jugado mas tiempo se han encendido los ventiladores si hacia calor en la casa (no es el caso), esta vez no se encendieron.
Merece la pena arreglarla (no tengo garantia) y cuanto puede salir o mejor espero y ahorro a la silm?.
Me da pena ya que la puse un disco duro de 500gigas y un monton de juegos k los tendre k aparcar asta k salga un poco de la crisis...
Muchas gracias :)
creo que te pasa igual que ami , luces amarillas ,yo voy a arreglarla yo mismo , paso de gastarme mas pasta e una ps3 nueva y darle beneficios a timasony , se va a comprar la ps4 suputamadree
vaya generacion de consolas a ver quien es el chulo que se compra la play 4 en cuanto salga jajajajajajajajajaja......a ver si asi aoprendemos a no ser tan ansias.yo desde luego esta generacion de consolas es la ultima me paso al pc en cuanto para la ps3 no salgan ya mas juegos.
La verdad es que las de 40Gb al final acaban muriendo, la mía igual, con la luz amarilla, ojala duraran como antiguas generaciones.
Maloy escribió:La verdad es que las de 40Gb al final acaban muriendo, la mía igual, con la luz amarilla, ojala duraran como antiguas generaciones.
ya te digo yo sigo con mi PSone
Buenas,a mi se me acaba de joder mi play 3 de 60 GB con un disco duro de 320 Gb y el Killzone 3 dentro,que hago para sacar el juego?las partidas guardadas supongo que ya las habre perdido,que alguien me ayude por favor!
Ami se me ha jodio esta tarde, llevaba jugando tambien 5 minutos al street fighter de neo geo, he probao una vez lo del secador, pero no me ha funcionao, mañana lo volvere a probar, haber que tal.

Respecto a lo del juego dentro, he encontrao esto, espero que te sirva.

-Con la consola apagada del boton trasero,dejad el dedo pulsado el boton de extraer disco y encendedla de atras, de esta forma se encendera el ventilador a tope y saldra el disco

-Con la consola "encendida" parpadeando en rojo, dejad el dedo unos 20 segundos encima del boton tactil de extraer disco, a lo mejor os saldra el disco.
Es cierto, las nuevas consolas son una mierda. En este sentido nintendo es la que tiene una consola "menos defecutosa" (no por esto deja de ser una mierda que se le quema el chip grafico). Como dicen, yo todavia tengo mi sega genesis de los 90' andando perfecto... lo mismo con la psone
Gracias!!!despues de muchosa intentos consegui sacar el juego,ahora la consola se enciende y funciona sin problemas jugando con juegos del disco duro,me da miedo de meter un juego y que me vuelva a fallar y se quede el juego dentro,ya vere que hago
8 respuestas