luz roja corona con nand retail

Buenas, tengo un problemilla.

Despues de dar por imposible sacar xell en una corona v1 que tanto con matrix v3 como con squirt se quedaba en glitch infinito, decido dejarla con su nand original (la cual había extraido previamente y comparado). Aquí viene el problema, despues de escribir la nand original y quitar el chip, luz roja y sin señal de video. Es la primera vez que me pasa, y van unas cuantas consolas ya. He leido por ahí que borrando la nand y volviendola a escribir se solucionaba, pero nada luz roja otra vez. Se os ocurre algo para solucionarlo?? he usado Nand-X y autogg. Por cierto tambien he comprobado todas las soldaduras y demás y está todo correcto, es decir no he volado ningun punto, ni ningun componente de la placa.

Gracias, un saludo ! [oki]
FAT MIKE escribió:Buenas, tengo un problemilla.

Despues de dar por imposible sacar xell en una corona v1 que tanto con matrix v3 como con squirt se quedaba en glitch infinito, decido dejarla con su nand original (la cual había extraido previamente y comparado). Aquí viene el problema, despues de escribir la nand original y quitar el chip, luz roja y sin señal de video. Es la primera vez que me pasa, y van unas cuantas consolas ya. He leido por ahí que borrando la nand y volviendola a escribir se solucionaba, pero nada luz roja otra vez. Se os ocurre algo para solucionarlo?? he usado Nand-X y autogg. Por cierto tambien he comprobado todas las soldaduras y demás y está todo correcto, es decir no he volado ningun punto, ni ningun componente de la placa.

Gracias, un saludo ! [oki]

Postea que error te arroja, si es 0022 y la consola tarda entre 25 a 30 segundos tu consola esta muerta, si es de 10 a 15 segundos tu nand esta mal
No me lanza ningun error... pantalla negra y luz roja en menos de 10 segundos. Me he dado cuenta que cuando me da los datos de la nand antes de flashear no aparece el numero de serie de la consola... raro no?
FAT MIKE escribió:No me lanza ningun error... pantalla negra y luz roja en menos de 10 segundos. Me he dado cuenta que cuando me da los datos de la nand antes de flashear no aparece el numero de serie de la consola... raro no?

El error oculto no te va salir en la pantalla por que es un error de hardware, para sacar el código oculto harás lo siguiente:
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

Después de eso postea tu error, si es 0022 y tarda 10 segundos como dices entonces tu nand esta mal, pero si es otro error, postealo
Ok, mañana lo probaré, es que como no he tenido nunca un problema de este tipo, no tenía ni idea de esto...

Gracias tio, posteare cuando llegue a una conclusión!

Edit:

me da error 0101, no tengo ni idea de como solucionarlo... he estado revisando todo en la placa y no hay nada anormal, a ver si alguien me arroja un poco de luz

Edit 2:

Ante la desesperación y por no saber ya que probar (y que no tengo todo el tiempo que me gustaría) le he montado un squirt 2.0 con el timming Reloaded y el chip aparentemente glitchea y la consola no muestra luz roja, solo la he podido probar 10 minutos, a ver si esta tarde le meto mano y consigo que me de xell... cualquier ayuda es bienvenida, un saludo!
FAT MIKE escribió:Ok, mañana lo probaré, es que como no he tenido nunca un problema de este tipo, no tenía ni idea de esto...

Gracias tio, posteare cuando llegue a una conclusión!

Edit:

me da error 0101, no tengo ni idea de como solucionarlo... he estado revisando todo en la placa y no hay nada anormal, a ver si alguien me arroja un poco de luz

Edit 2:

Ante la desesperación y por no saber ya que probar (y que no tengo todo el tiempo que me gustaría) le he montado un squirt 2.0 con el timming Reloaded y el chip aparentemente glitchea y la consola no muestra luz roja, solo la he podido probar 10 minutos, a ver si esta tarde le meto mano y consigo que me de xell... cualquier ayuda es bienvenida, un saludo!

Error 0101? es super raro sino puedo decir que imposible en las slim, pero puede solucionarse, el error 0101 es error en la memoria ram, lo que debes hacer es un reflow en las placa madre en el área de la memoria ram, un calentón al procesador y listo, hazlo y postea tu resultado. El error 0101 es igual al 0102 de las fat xenón.
prueba de borrar la nand 5 veces con el autogg, despues flasheas con la nand original sin conectar el chip, aveces se corrompe la nand, si arranca orginal, instala otra vez el chip, no hace falta desistalar el chip completamente, solamente desoldar los cables GND y VCC ya tienes deshabilitado el chip.
MoiPal escribió:prueba de borrar la nand 5 veces con el autogg, despues flasheas con la nand original sin conectar el chip, aveces se corrompe la nand, si arranca orginal, instala otra vez el chip, no hace falta desistalar el chip completamente, solamente desoldar los cables GND y VCC ya tienes deshabilitado el chip.

ya lo he probado y nada, seguimos en las mismas... voy a ver si consigo sacar xell de alguna forma porque me estoy empezando a desesperar... y el dueño de la consola... pa que contaros... vaya locura de consola.

El caso es que le monto el chip y glitchea hasta el infinito y mas allá [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
7 respuestas