Luz Roja Corona V2 "DESASTRE"

Hola hoy me llego esta xbox, que al parecer alguien intento hacerle el RGH pero mas que eso hizo un verdadero desastre.

El tema es que ahora la consola tiene luz Roja ni bien se prende

Como tiene tantas cosas echas no se bien por donde empezar.

aca les dejo unas imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segun lo que me dijeron cuando la recibi las cosas se dieron asi

1. se salio la resistencia de R2C6
2. unieron con un poco de estaño y rasparon al costado que que es donde tiene como un punto para poder ver si esta haciendo continuidad.
3. Aun prendia pero no glicheaba.
4. Pusieron la resistencia esa, seguia prendiendo pero sin glichear.
5. Pusieron estaño entre el R2C6 y donde rasparon para probar la continuidad
6. Luz Roja

Vale la pena intentar investigarla o esta tan echa pelota que es un caso perdido.
No se podía medir la continuidad con un tester?

Si cobras por el trabajo adelante intentalo pero yo se do tu quitaba todo el desastre y comenzaba de 0 o sólo dejaba lo que creas que realmente esta bien
Me parece muy interesante...creo que vale la pena intentar...tendrias que empezar midiendo en una que esta andando bien...no?
Bueno si le intentaron hacer el glich mira si no le volaron el punto alternativo D es el que esta en ves de quitar el disipador, si se lo volaron ahí esta el problema ya que necesitaras reconstruir la pista, la falta de esta, da luz roja sin vídeo y sin audio
Yo lo intentaria.. obviamente a su costo.. primero limpiando bien la placa y sacando esa resistencia... inspeccion ocular en los lugares criticos del RGH y reconstruccion de pistas.. mas profesional... reemplazando lo faltante con componentes de los mismos valores, si lo puedo sacar de alguna otra xbox de repuesto.. mejor.. Saludos!
La placa ya esta limpia y ya retire la resistencia.

cgolib escribió:Bueno si le intentaron hacer el glich mira si no le volaron el punto alternativo D es el que esta en ves de quitar el disipador, si se lo volaron ahí esta el problema ya que necesitaras reconstruir la pista, la falta de esta, da luz roja sin vídeo y sin audio

El punto D estaba soldado en el punto FT3T10 con el punto R4P5 tiene continuidad, tambien raspe al costado del puntoi C4C3 y tambien tiene continuidad.

El punto F no tiene continuidad con el lugar donde deberia estar la resistencia. pero eso no es ya que lo probe y sigue con la luz roja.

El punto al lado del R2C7, puede ser el causante de la luz roja???

Hay alguna otra forma de probar el punto D

Yo medi en otro XBOX el punto R2C7 y tiene parece una resistencia de 100 pero en Argentina imposible conseguir este tipo de componentes.
Ahora como las corona V3 y V4 funcionan con puentearlas esta no seria lo mismo???
Que divertido, me gustaria hecharle mano a esa tarjeta madre. pues para empezar yo quitaria esa resistencia de carbon y ponle una de montaje superficial de 80ohms y un pequeño puente con cable en donde le han volado la pista. una vez hecho eso limpiar todo con thiner o gasolina blanca y despues limpiar el solvente con alcohol isopropilico y quedara como nueva. entonces si a trabajar se ah dicho

Edito

yo tengo esas resistencias exactas. son de 80ohms de montaje superficial si dices que no las encuentras en argentina solo paga el envio y te regalo unas 10 aqui cuestan 100x 45 pesos mas envio de 160 pesos algo asi como 20 dolares. son muy muy baratas
6 respuestas