Luz roja corona v4 solo con el cabo av o hdmi conectado - Ayudenme

Hola amigos tengo una xbox que me ha dado luz roja solamente si le conecto el cabo av o hdmi, la luz roja aparece cuando la consola deberia de dar salida de video, si la consola no esta conectada ningun cabo de video no da la luz roja, le cambie el controlador de salida de video y nada, crei que era el southbridge pero tampoco es; saque el southbridge y la puse en otra placa y funciono a la perfeccion y la verdad que ya no se que hacer hasta volvi a flashearle la nand original e incluso le he hecho un retail de la nand pero sigue lo mismo...
ayudenme amigos que ya estoy desesperado con esta placa...
Gracias!
y el error que te da cual es? digo cuando te sale luz roja sacale el codigo de error
Hola compi, eso me paso a mi una vez, el problema era una bolita de estaño que se me callo por un componente cercano.
sopla bien la placa con una pistola de aire, no muy cercana a la placa no arranques algún componente smd.
Revisa bien la placa, por lo que te he dicho, algun hilito cortado de la install o alguna bolita de estaño que este dando cierre cuando conectas el hdmi o vga.
compara continuidades en la entrada de los conectores y compara con otra, no sea que alguna derive a masa y te este provocando el cierre y por tanto el error.
Salu2 y espero que encuentres el error, mas no te puedo ayudar, te cuento mi experiencia. [ginyo]
2 respuestas