luz roja despues de flashear benq,ayuda, solucionado

Hola espero que alguien me pueda ayudar porque estoy buscando pero no encuentro la solucion

Resulta que tenia dos benq para flashear y el primero me ha salido bien, pero con el segundo resulta que enciendo la consola y me sale una luz roja y no se el porque.

Explico como lo he hecho:
Tengo el Vista 64 asi que lo he hecho a traves de msdos y con el dosflash, para crear el firm 1.6 lo que hice fue sacar la key del firm original y con el toolbox sustituirla en el firm ixtreme 1.6 .
La consola que me salio bien la pase directamente del 1.4 al 1.6 y la otra desde el 1.1.
El lector me lo reconoce el ordenador y he intentado ponerle el firm original, pero al encender la consola me sigue saliendo la luz roja, a que puede ser debido???
Muchas gracias
puede ser que este mal el firmware, le has metido el del mismo lector?? o sale como spoofed? te sale algun error en pantalla?
No me llega a salir ningun error en pantalla, porque no sale nada en la pantalla, sale la luz roja y no carga nada. Le he metido el firm con su key correspondiente
Fijate si los dos benq que tienes es el mismo modelo,ya que te puedes encontrar que uno sea 62430C y el otro 64930C,si es asi,en el que te sale la luz roja tendras que spoofear,saludos.
a ver si le has metido el orig.bin del otro lector?
tamaroque escribió:Fijate si los dos benq que tienes es el mismo modelo,ya que te puedes encontrar que uno sea 62430C y el otro 64930C,si es asi,en el que te sale la luz roja tendras que spoofear,saludos.

este era el error, spoof y solucionado muchas gracias
5 respuestas