Luz roja en d2pro-9 + wii clip

Hola después de pensar durante un mes que chip ponerme, me decanté por el d2pro de 9 cables mas wii-clip, viendo que la instalción era menos problematica que con el wasabi.
Pues he soldado todos los puntos al wii-clip bien, lo instalo y el lector no arranca quedándose la luz del chip en rojo. He revisado todas las soldaduras y estan OK, he intentado de poner punto CLK alternativo y tampoco. He actualizado el chip a la última versión disponible en la www la 1.1 beta.
Estoy desesperado y no se que mas probar, ya tengo dudas que el chip o el wii-clip estén correctos.
Se se os ocurre alguna idea por favor decidmela

Un saludo

Adjuntos

Hola
¿Porque no pruebas a puentear JP2?

Hay un hilo para D2pro9+Wiiclip (Edita el titulo)

A ver si hay suerte
Joder pero que cuando pones el clip, el lector no se escucha, vamos que no arranca. Sólo se enciende la luz roja y ya está?

Porque vaya tela, es lo que me pasa con el que puse el viernes. Y este fin de semana hemos visto uno o dos casos más por el foro...
CyBeR PeReZ escribió:Joder pero que cuando pones el clip, el lector no se escucha, vamos que no arranca. Sólo se enciende la luz roja y ya está?

Porque vaya tela, es lo que me pasa con el que puse el viernes. Y este fin de semana hemos visto uno o dos casos más por el foro...

CyberPerez, es como comentas el lector deja de hacer ruido, en la pantalla hay video y la luz del chip esta en roja siempre.

Yo creo que tengo todo bien, y el problema puede ser del tipo wasabi, sale cuando quiere, pero es una putada porque no tengo más material para seguir haciendo pruebas.

Mañana llamare a la tienda y comentaré a ver que podemos hacer.

Mi consola es nueva tiene 1 mes mas o menos.
3 respuestas